Famosas mayores de 30 años: fotos de sus looks de belleza

1 de 10
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/belleza/fotos/famosas-mayores-de-30-anos-fotos-de-sus-looks-de-belleza_21601.html
    Problemas de belleza a los treinta años: Soluciones y tips
    Problemas de belleza a los treinta años: Soluciones y tips . A los treinta años hay que empezar a cuidar la piel, el cuerpo, el cabello... Las famosas de treinta años o más ya lo hacen. Descubre con nosotras sus trucos y secretos de belleza. Fotos de los looks de belleza de famosas de 30 años o más.

    Problemas de belleza a los treinta años: Soluciones y tips

    A los treinta años hay que empezar a cuidar la piel, el cuerpo, el cabello... Las famosas de treinta años o más ya lo hacen. Descubre con nosotras sus trucos y secretos de belleza. Fotos de los looks de belleza de famosas de 30 años o más.

     Amanda Seyfried

    Amanda Seyfried

    Amanda Seyfried tiene más de 30 años y sus secretos de belleza consisten en utilizar labiales de color rojo. Le encanta hidratar su cuerpo con manteca corporal y también se realiza, una vez al mes, una exfoliación corporal coreana

    Ashley Tisdale

    Ashley Tisdale

    Ashley Tisdale tiene el rostro muy blanco, por eso pasa mucho tiempo eligiendo el tono adecuado para su piel. Además, tiene la piel seca por lo que utiliza una base en crema

    Keira Knightley

    Keira Knightley

    Keira Knightley cuida su rostro con poco productos. La actriz utiliza un aceite esencial de lavanda para granitos puntuales, una crema hidratante de día y un bálsamo labial

    Lily Allen

    Lily Allen

    Lily Allen realiza una dieta equilibrada para mantenerse en su peso ideal. También utilizó la hipnoterapia para perder peso. La cantante cambia constantemente de color de cabello, por lo que lo cuida con sumo mimo.

    Kaley Cuoco

    Kaley Cuoco

    Kaley Cuoco se cuida principalmente haciendo deporte como yoga y bicicleta. Tampoco picotea entre horas ni come comida basura.

    Kirsten Dunst

    Kirsten Dunst

    La actriz Kirsten Dunst cuida su cabello con aceites y sérums. Apuesta siempre por un maquillaje natural, pero con los labios rojos. Para la piel aconseja dormir más de 8 horas y utiliza un aceite facial para hidratar el rostro.

    Lady Gaga

    Lady Gaga

    Lady Gaga es adicta a la cosmética por lo prueba todos los productos de belleza que aparecen en el mercado. Es fan de la cosmética coreana y de los productos antioxidantes.

    Lana del Rey

    Lana del Rey

    Lana Del Rey cuida su cabello con productos especiales para su tipo de pelo. Una vez a la semana se aplica una mascarilla capilar. También es fan de los productos bio.

    Rooney Mara

    Rooney Mara

    Rooney Mara cuida su dieta, pero no utiliza muchos productos de belleza. Le encanta utilizar bases de maquillaje muy naturales y productos anti-brillos.