Famosas mayores de 50 (Foto)

1 de 9
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/belleza/fotos/famosas-mayores-de-50_21579.html
    Sarah Jessica Parker con 50
    Sarah Jessica Parker con 50. La actriz Sarah Jessica Parker siempre ha demostrado un gusto por la moda y el estilo que combina increiblemente con su edad, enseñándonos que la juventud se lleva por dentro. Ella muestra su rostro siempre luminoso gracias a la combinación de una dieta hidratante y rica en frutas, pescados y verduras con una buena rutina de ejercicio de pilates. Además, le gusta exfoliar su piel, utilizar cremas hidratantes de buena calidad, así como bálsamos labiales, no sobrecargar su maquillaje para que su piel pueda respirar y por supuesto, nunca sale de casa sin utilizar protector solar en rostro, brazos, manos o las partes del cuerpo que se vayan a exponer.

    Sarah Jessica Parker con 50

    La actriz Sarah Jessica Parker siempre ha demostrado un gusto por la moda y el estilo que combina increiblemente con su edad, enseñándonos que la juventud se lleva por dentro. Ella muestra su rostro siempre luminoso gracias a la combinación de una dieta hidratante y rica en frutas, pescados y verduras con una buena rutina de ejercicio de pilates. Además, le gusta exfoliar su piel, utilizar cremas hidratantes de buena calidad, así como bálsamos labiales, no sobrecargar su maquillaje para que su piel pueda respirar y por supuesto, nunca sale de casa sin utilizar protector solar en rostro, brazos, manos o las partes del cuerpo que se vayan a exponer.

    Sandra Bullock con 50

    Sandra Bullock con 50

    El secreto de Sandra Bullock para llegar a los 50 así de espléndida está en su afición por el deporte. le gusta combinar el ejercicio pilométrico, una tabla de ejercicios que combina velocidad y fuerza, con otros tipos de ejercicios como el kickboxing y largos paseos a velocidad media y alta. Además, mantiene una dieta equilibrada, rica en fibra y vegetales, con procesos de cocción al vapor y cereales integrales.

    Elle Macpherson con 50

    Elle Macpherson con 50

    Quién diría que la famosa modelo ya llegó a los 50. Está claro que la genética le acompaña, y posiblemente algún que otro retoque, como a muchas famosas. pero esta mujer no se ha dejado invadir por el miedo a envejecer y deja que su belleza natural florezca con su edad. ¿Su secreto? Una dieta alcalina que mantiene el PH de la sangre en niveles adecuados de acidez, rica en semillas, frutas y verduras y alejada de productos procesados, azúcares refinados, trigo, carnes rojas y lácteos. Además, recientemente declaró que exfolia su cuerpo todas las mañanas, tras lo cual se embadurna de una buena crema hidratante. Después de su rutina de belleza, medita diariamente 20 minutos.

    Madonna en los 50

    Madonna en los 50

    Madonna ha llegado a los 50 con una energía típica de su ser, llena de confianza y sin pelos en la lengua. Además, todos saben que se mantiene así de espléndida gracias a su constancia y determinación. Es una gran asidua del Ashtanga Yoga, además de que es una bailarina nata. Últimamente se ha decantado por la dieta macrobiótica, a base de verduras y frutas orgánicas, pescados, granos enteros... y evita carnes, huevos, lácteos y azúcar.

    Michelle Pfeiffer con 50

    Michelle Pfeiffer con 50

    Para mantenerse atlética, Michelle Pfeiffer opta por pilates o aeróbic y se sabe que le encanta cuidar en extremo su piel, usando cremas hidratantes de día con protección solar, que combina con diferentes tratamientos faciales para pieles sensibles antiarrugas y antimanchas.

    Sharon Stone en sus 50

    Sharon Stone en sus 50

    Sharon Stone se mantiene estupenda con el paso de sus años. En muchas ocasiones aparece sin maquillaje, demostrando que la belleza tiene muchas edades y que hay que estar orgullosa de cada una de nuestras líneas que indican nuestros años vividos. Por supuesto, esto no significa que no se cuide, de hecho , mantiene una estricta dieta basada en un estudio genético personalizado, que le ayuda a saber qué alimentos son los más adecuados para su organismo. Además, nunca bebe alcohol. Junto a su dieta, la actriz mantiene una rutina de entremaniento de gimnasia integrativa, ayudada de un entrenador personal.

    Mónica Bellucci con 50

    Mónica Bellucci con 50

    A sus más de 50 años, la actriz Mónica Bellucci adora mostrar su escote, cuidado en extremo con el paso de los años, con tratamientos de la piel de los que nunca se aleja. Además, su truco para mantenerse atlética es la natación, que practica diariamente y el kickboxing. En cuanto a la dieta, como buena italiana adora la gastronomía, pero mantiene una dieta equilibrada de tipo mediterráneo y una rutina de 5 comidas al día.

    Julianne Moore con 50

    Julianne Moore con 50

    Julianne Moore es una apasionada del deporte, lo que la ha mantenido siempre en un estado físico inmejorable: remo, yoga, ejercicios aeróbicos y pesas son sus rutinas preferidas. Mantiene una dieta equilibrada de 5 comidas al día y trata de no ingerir hidratos a partir del medio día. Tiene la piel sensible, por lo que la cuida con protector solar diario y buenas cremas hidratantes. Además, es asidua a los tratamientos naturales como la acupuntura.

    Andie MacDowell con 50

    Andie MacDowell con 50

    Andie MacDowell también está en esta etapa especial de la vida y lleva sus 50 con un aspecto natural y desenfadado que resaltan su belleza. Su secreto está en que mantiene la piel de su rostro siempre cuidada con cremas de día y de noche, así como protectores solares y cremas de manos. Además, le gusta practicar diferentes deportes, como montar a caballo, pasear en bicicleta o jugar con sus hijos. Tiene una vida relajada con ritmo activo y no es especialmente estricta con su dieta, pero ha declarado que se decanta por los principios macrobióticos, por lo que en su dieta hay un gran aporte de verduras, frutas, legumbres y cereales integrales.