Kendall Jenner: Todos sus peinados [FOTOS]

1 de 22
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/belleza/fotos/kendall-jenner-todos-sus-peinados-fotos_20399.html
    Kendall Jenner con coleta alta
    Kendall Jenner con coleta alta. Las coletas altas son uno de los peinados favoritos de Kendall Jenner, que las utiliza incluso para la red carpet. Aunque normalmente pensamos que podría ser un peinado para un look casual, una coleta alta bien trabajada aporta siempre un toque sofisticado a tu look. Para darle un aire más juvenil, suelta algunos mechones a los lados como hace la celeb.

    Kendall Jenner con coleta alta

    Las coletas altas son uno de los peinados favoritos de Kendall Jenner, que las utiliza incluso para la red carpet. Aunque normalmente pensamos que podría ser un peinado para un look casual, una coleta alta bien trabajada aporta siempre un toque sofisticado a tu look. Para darle un aire más juvenil, suelta algunos mechones a los lados como hace la celeb.

    Kendall Jenner: Moño alto para todo

    Kendall Jenner: Moño alto para todo

    La hermana mayor de las Jenner usa el moño alto para todo tipo de ocasiones. Ella ha puesto de moda los llamados peinados effortless que permiten ir divina fácilmente y sin pasar horas en la peluquería. El moño alto es su peinado efforless favorito y no hay nadie como ella para darle un toque sofisticado como en el caso de la fotografía. Con el pelo muy liso, flequillo largo y mechones sueltos. ¡Hazlo tú misma!

    Moño alto para looks rockeros

    Moño alto para looks rockeros

    Un simple moño alto con aspecto descuidado queda increíble para un look rockero como el de Kendall Jenner en esta fotografía. Para hacerlo, peina tu cabello y recógelo con las manos para hacer una cola alta. No trates que quede perfecto, tampoco estires tu cabello en las raíces.

    Moño alto para looks casual

    Moño alto para looks casual

    El moño alto ayuda a afinar y despejar el rostro, generando sensación de altura en el cuerpo de la mujer. Por eso es perfecto para looks casual o ir al gimnasio, ya que estiliza el rostro y la figura en los looks más descuidados.

    Kendall Jenner con el cabello suelto, con corte long bob

    Kendall Jenner con el cabello suelto, con corte long bob

    El corte long bob marca tendencia. A Kendall Jenner le gusta llevarlo con el cabello en su tono natural, raya al medio y algo texturizado en las puntas, para darle un cierto aire despeinado.

    Con peinado 'chignon messy'

    Con peinado 'chignon messy'

    El moño chignon es uno de los pocos reogidos que rejuvenecen el rostro. Al retirar el pelo hacia atrás por encima de la coronilla se consigue un efecto lifting al instante. Dale un toque messy (sucio en inglés) para crear un efecto desenfadado a uno de los peinados clásicos por excelencia.

    Kendall Jenner con pelo liso y puntas marcadas

    Kendall Jenner con pelo liso y puntas marcadas

    Es muy común ver a la celeb con el pelo muy liso y raya al medio. Para darle sensación de movimiento, marca las puntas con un sérum. Estarás perfecta para cualquier situación.

    Kendall Jenner con efecto diadema natural

    Kendall Jenner con efecto diadema natural

    El efecto diadema natural es uno de los peinados favoritos de todas las Kardashian, y no podía ser menos para Kendall Jenner. Con raya al medio y la ayuda de un gel y unas orquillas escondidas, recoge tu cabello hacia atrás y deja que el resto de la melena caiga detrás de las orejas.

    Kendall Jenner con semirecogido

    Kendall Jenner con semirecogido

    A Kendall Jenner le quedan genial los semirecogidos, muy acordes para su juventud. Deja unos mechones al frente para dulcificar el rostro y no aportes volumen en las puntas para conseguir el efecto de candidez. Lo ideal es que el moño sea algo deshecho para que tenga el efecto effortless de un peinado hecho en casa.

    Coleta alta con mucho volúmen

    Coleta alta con mucho volúmen

    La modelo es fan de los 70' y de reinventar lo vintage. Lo hace con su habitual coleta alta, aportándole volumen en la parte superior de la cabeza y la caída del cabello.

    Moño bailarina con raya al medio

    Moño bailarina con raya al medio

    Para dar más profundidad al maxi escote en V que lleva en esta fotografía, Kendall Jenner marca una línea al medio de la cabeza en el clásico recogido de bailarina. Un peinado cuidado al extremo, sin pelos sueltos ni líneas torcidas, que permiten marcar su bello rostro.

    Kendall Jenner con un clásico recogido de bailarina

    Kendall Jenner con un clásico recogido de bailarina

    El moño de bailarina es otro de sus habituales, ya que dejan al descubierto su bello rostro. Aunque es un típico peinado de la red carpet, la it model suele usarlo también en sus looks casual. Y es natural, porque es uno de los recogidos más simples que siempre quedan bien. Puedes recogerlo en la nuca o subirlo un poco, y usarlos con algunos pelos sueltos al frente, con flequillo largo o despejado. ¡Nos encanta!

    Kendall Jenner con impresionante coleta baja

    Kendall Jenner con impresionante coleta baja

    Es uno de nuestros peinados favoritos de Kendal Jenner. Las coletas bajas son ideales para llevarlas vestidos o blusas con la espalda descubierta. Para dulcificar el rostro, suelta dos mechones en la parte de alante y dale un toque único con diferentes gomas a lo largo de la coleta. Un peinado sólo apto para mujeres con el pelo muy largo.

    Con ondas y poco volumen

    Con ondas y poco volumen

    Kendall Jenner tiene un cabello fino, por lo que no tiene mucho volúmen. Pero ella sabe como nadie sacarle provecho, creando un peinado suelto con grandes ondas y capas que texturizan a la perfección un cabello sin volumen.

    El medio moño alto

    El medio moño alto

    Ha sido uno de los peinados tendencia de este verano y parece que llegan para quedarse en el otoño. Mientras que todas las celeb lo han llevado en ocasiones casual, como su amiga Gigi Hadid, Kendall Jenner lo reinventa fiel a su estilo y se atrevió a llevarlo a la after party del último desfile de Victoria's Secret. Ella demuestra que con actitud y estilo, todo puede ser glamuroso.

    Kendall Jenner con long bob ondulado

    Kendall Jenner con long bob ondulado

    Dale un aire fresco a tu corte long bob texturizando tus ondulaciones naturales. Un look natural que quedará perfecto apra cualquier evento.

    Un toque salvaje

    Un toque salvaje

    La dulce Kendall Jenner también tiene un lado salvaje. Lo demuestra con este peinado alto y suelto hacia atrás combinado con sensuales labios rojos.

    Coleta baja con mechones despinados

    Coleta baja con mechones despinados

    A Kendall Jenner le quedan geniales las coletas bajas. Las usa generalmente con looks con la espalda al aire. Y para darle un toque juvenil suelta aleatoriamente algunos cabellos de tu cabeza. ¡Pretty!

    Kendall Jenner con trenza de cuatro cabos

    Kendall Jenner con trenza de cuatro cabos

    La celeb siempre busca un toque especial en cada uno de sus peinados, por eso, en esta ocasión, elige una trenza de cuatro cabos en vez de la típica de tres. Si quieres un efecto más sofisticado, moja un poco el cabello y aplica más sérum de lo habitual.

    Kendall Jenner con dos moñitos

    Kendall Jenner con dos moñitos

    A la it model le encanta jugar con diferentes estilos. En esta ocasión mezcla un peinado infantil y divertido con un look boho hippie muy trendy. ¡Nos encanta!

    Efecto diadema natural para los looks de gala.

    Efecto diadema natural para los looks de gala.

    Cuando Kendall Jenner acude a una gala y usa su peinado con efecto diadema natural, prediere hacerlo texturizando todo el cabello con gel, lo que le aporta un toque mucho más glamuroso. Deja que el cabello suba sin raya en la parte de arriba de la cabeza para darle un efecto más hot a tu look de gala.

    Efecto natural sin raya y a un lado

    Efecto natural sin raya y a un lado

    Para su día a día, Kendall Jenner elige en numerosas ocasiones llevar su bonito cabello lommás natural posible. En estas ocasiones lo lleva a un lado y sin raya. Un peinado sencillo y natural que caracteriza el estilo de la celeb.

    Galerías relacionadas