Los mejores peinados de Cannes 2016: fotos de los looks

1 de 21
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/belleza/fotos/los-mejores-peinados-de-cannes-2016-fotos-de-los-looks_19777.html
    Mejores peinados cannes 2016
    Mejores peinados cannes 2016. Descubre con EllaHoy los mejores peinados vistos en la alfombra roja de Cannes 2016. Las famosas y las modelos lucen sus mejores galas y peinados. Desde recogidos pasando por melenas sueltas a peinados mucho más originales. Aunque este año prima la naturalidad.

    Mejores peinados cannes 2016

    Descubre con EllaHoy los mejores peinados vistos en la alfombra roja de Cannes 2016. Las famosas y las modelos lucen sus mejores galas y peinados. Desde recogidos pasando por melenas sueltas a peinados mucho más originales. Aunque este año prima la naturalidad.

    Topo alto

    Topo alto

    Los mejores peinados de Cannes 2016: uno de los peinados más de moda son los topos altos con volumen y flequillo recto.

    Barbara Palvin

    Barbara Palvin

    Los peinados más originales de Cannes 2016: la actriz Barbara Palvin con coleta media y efecto despeinado. Las coletas se han convertido en el peinado más de moda.

    Adriana Lima

    Adriana Lima

    Los mejores looks de belleza de Cannes 2016: Adriana Lima apostó por lucir una peinado muy pulido con coleta lisa y efecto mojado muy favorecedor.

    Karlie Kloss

    Karlie Kloss

    Los peinados de moda en Cannes 2016: Karlie Kloss luce una melena natural con ondas y detalle de diadema lazo en color negro. Adorna tu cabello con accesorios.

    Kristen Stewart

    Kristen Stewart

    Los mejores peinados de Cannes 2016: la Kristen Stewart llevó uno de los peinados más comentados, más por el color que por el corte o la forma.

    Michelle Jenner

    Michelle Jenner

    Los peinados más originales de Cannes 2016: Michelle Jenner se decantó por un peinaod pulido y recogido. Sin flequillo ni raya. Una opción también muy favorecedora.

    Irina Shayk

    Irina Shayk

    Los mejores looks de belleza de Cannes 2016: Irina Shayk optó por llevar un peinado muy sencillo y minimal: un recgido de efecto messy y desordenado.

    Laetitia Casta

    Laetitia Casta

    Los peinados de moda en Cannes 2016: Laetitia Casta se decantó por su media melena muy natural con raya en medio y puntas hacia arriba.

    Marion Cotillard

    Marion Cotillard

    Los peinados más originales de Cannes 2016: Marion Cotillard se atrevió con un recogido desordenado y ligero tupé en el parte delantera.

    Bella Hadid

    Bella Hadid

    Los mejores peinados de Cannes 2016: Bella Hadid llevó un recogido sencillo con flequillo a un lado y mechones sueltos. Perfecto para lucir espalda.

    Eva Herzigova

    Eva Herzigova

    Los peinados más originales de Cannes 2016: Eva Herzigova luce un peinado de estilo retro con ondas marcadas y en color rubio.

    Malina Manovici

    Malina Manovici

    Los mejores looks de belleza de Cannes 2016: Malina Manovici lleva un peinado de estilo romántico muy bonito: una corona trenza. Las trenzas siguen estando de rabiosa actualidad.

     Alessandra Ambrosio

    Alessandra Ambrosio

    Los peinados de moda en Cannes 2016: la modelo Alessandra Ambrosio lleva un recogido con moño alto y parte delantera desordenado.

    Bella Heathcote

    Bella Heathcote

    Los peinados más originales de Cannes 2016: Bella Heathcote lleva su media melena muy pulisa y lisa, raya en medio y efecto mojado. Muy tendencia.

    Rosie Huntington-Whiteley

    Rosie Huntington-Whiteley

    Los peinados más originales de Cannes 2016: la modelo Rosie Huntington-Whiteley se decantó por lucir una coleta alta y labios rojos.

    Charlize Theron

    Charlize Theron

    Los mejores looks de belleza de Cannes 2016: Charlize Theron fue la sensación en el festival de Cannes. La actrix se atrevió con un peinado con raya en medio de efecto mojado.

    Erin Moriarty

    Erin Moriarty

    Los peinados de moda en Cannes 2016: Erin Moriarty fue de las muchas famosas que prefirió lucir su melena suelta, muy natural y con ligera ondulación

    Juliette Binoche

    Juliette Binoche

    Los peinados más originales de Cannes 2016: Juliette Binoche le dio vida a su media melena con unas ondas ligeras y raya en medio. Un peinado de estilo vintage.

    Milla Jovovich

    Milla Jovovich

    Los mejores peinados de Cannes 2016: Milla Jovovich estaba muy guapa con su media melena asimétrica con raya en medio. El flequillo largo y liso le queda muy bien.

    Luma Grothe

    Luma Grothe

    Los mejores looks de belleza de Cannes 2016: una de las más atrevidas fue Luma Grothe con su peinado de ondas con mechas en colores vivos como el azul.

    Galerías relacionadas