Peinados fáciles con raya al lado (Foto)

1 de 17
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/belleza/fotos/peinados-faciles-con-raya-al-lado_23015.html
    Peinados fáciles con raya al lado
    Peinados fáciles con raya al lado. Peinarse con la raya al lado puede parecer sencillo, pero hacerlo bien es todo un arte. Te mostramos toda una galería de ideas de peinados fáciles con la raya al lado para que te inspires y, por supuesto, para que los imites.

    Peinados fáciles con raya al lado

    Peinarse con la raya al lado puede parecer sencillo, pero hacerlo bien es todo un arte. Te mostramos toda una galería de ideas de peinados fáciles con la raya al lado para que te inspires y, por supuesto, para que los imites.

    Melena midi con raya al lado

    Melena midi con raya al lado

    Uno de los peinados más sencillos a la par que bonitos es el que puedes ver en la fotografía. Se trata de hacer la raya al lado, dar volumen a la zona del flequillo y colocar tras la oreja el resto de la melena.

    Pelo corto con raya al lado

    Pelo corto con raya al lado

    Aquí se puede observar otro ejemplo como el anterior, aunque en este caso la melena es un tanto más corta. Un peinado fresco, versátil y muy cómodo.

    Raya al lado

    Raya al lado

    Los peinados más naturales y sencillos no necesitan más que una raya definida y una melena bien peinada.

    Raya al lado con flequillo

    Raya al lado con flequillo

    La raya no tiene por qué ser recta totalmente, sino que puedes hacerla en zig-zag para darle un toque distinto, especialmente si tienes un flequillo largo.

    Pelo corto con flequillo

    Pelo corto con flequillo

    Si tienes un corte de pelo pixie, ¡estás de enhorabuena! Podrás dejar a un lado el flequillo para obtener un look mucho más interesante.

    Corte pixie con raya al lado

    Corte pixie con raya al lado

    Pero si lo tuyo es un estilo más atrevido, te recomendamos que des volumen a la zona del cabello donde tengas el flequillo y pongas tras la oreja el resto. ¡Irás impactante!

    Ondas

    Ondas

    Si llevar la melena suelta tal cual te parece muy soso, anímate a añadir algunas ondas, especialmente en las puntas. Quedará muy elegante con un solo toque.

    Semirecogido étnico

    Semirecogido étnico

    Otra idea fantástica es hacerte un pequeño recogido étnico en el lateral de la melena. Para ello únicamente tendrás que hacerte una o dos trenzas de raíz.

    Capas marcadas

    Capas marcadas

    Otra forma de dar un toque distinto a tu melena es marcar mucho las capas, de modo que por sí solas den volumen a tu pelo.

    Flequillo lateral

    Flequillo lateral

    Si te gusta ir más natural, atrévete con un peinado con flequillo lateral. Redondeará tu rostro y te hará ver mucho más angelical.

    Melena rizada con raya a un lado

    Melena rizada con raya a un lado

    La raya al lado es ideal para las mujeres de pelo rizado y muy voluminoso. Márcala mucho y separa tu pelo en dos secciones como en la fotografía.

    Moño con raya

    Moño con raya

    Emma Watson es una de las defensoras de la raya al lado y le encanta llevar recogidos y moños tan bonitos como este. ¡Imítala e irás fantástica!

    Moño con raya al lado

    Moño con raya al lado

    Si eres más de llevar el moño alto, puedes seguir el estilo de este peinado. Sencillo, elegante y muy sencillo de hacer en casa.

    Recogido elegante

    Recogido elegante

    Para las ocasiones especiales, como eventos o celebraciones, una buena raya al lado con un recogido de trenzas muy elegante te hará destacar entre todos los invitados.

    Semirecogido

    Semirecogido

    Si no te gusta llevar el pelo tan recogido, siempre puedes hacer un semirecogido que despeje tu rostro y te aporte un toque de sofisticación.

    Coleta con raya al lado

    Coleta con raya al lado

    Por último, un peinado muy sencillo y versátil que siempre funciona es la coleta de caballo con la raya al lado. Eso sí, trata de llevar el pelo muy liso para lograr un efecto tan increíble como el de la foto.