Peinados fáciles de estilo étnico (Foto)

1 de 16
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/belleza/fotos/peinados-faciles-de-estilo-etnico_23013.html
    Peinados fáciles de estilo étnico
    Peinados fáciles de estilo étnico. El estilo étnico está de moda y, además, es perfecto para ir cómoda y fresca durante los meses más calurosos. Si quieres lucir un look a la última, no te pierdas estos peinados fáciles de estilo étnico que te mostramos en la galería. ¡Te encantarán!

    Peinados fáciles de estilo étnico

    El estilo étnico está de moda y, además, es perfecto para ir cómoda y fresca durante los meses más calurosos. Si quieres lucir un look a la última, no te pierdas estos peinados fáciles de estilo étnico que te mostramos en la galería. ¡Te encantarán!

    Trenzas de raíz

    Trenzas de raíz

    Las trenzas de raíz son un clásico. Puedes hacértelas por toda la melena o limitarte al casco de la cabeza. De una manera o de otra te sentirás fresca y muy cómoda.

    Coleta con trenzas

    Coleta con trenzas

    No cabe duda de que las trenzas son primordiales, pero siempre puedes darles una vuelta. ¿Qué te parece si te haces algunas trenzas de raíz que acaben en una coleta de caballo alta? ¡Irás fantástica!

    Moño con trenzas y rastas

    Moño con trenzas y rastas

    La coleta puede sustituirse por un moño, lo cual también te da una comodidad extrema. En este caso, la modelo cuenta con unas rastas muy fáciles de recoger.

    Trenzas por debajo

    Trenzas por debajo

    Otra forma de llevar moño es recogiendo el pelo como normalmente, pero añadiendo un par de trenzas de raíz en la parte trasera de la cabeza.

    Melena a un lado

    Melena a un lado

    ¿Recuerdas los rapados a un lado de la cabeza? Pues ahora no vas a tener que renunciar a media cabellera por ellos. Echa a un lado la mitad de tu melena y aplícale gomina para que se mantenga en su sitio.

    Recogido en el lado

    Recogido en el lado

    Otra idea que te mostramos es hacer una pequeña trenza en el lateral de tu cabeza, de modo que se te quede recogido y simule la cabeza rapada que tan de moda sigue.

    Recogido lateral

    Recogido lateral

    Siguiendo con la idea anterior, Cara Delevingne también opta por un recogido con trenza antes que raparse parte de su melena. ¡Una muy buena elección!

    Peinado étnico fácil

    Peinado étnico fácil

    Las trenzas de raíz pueden dar ciertas molestias a quienes tengan el cuero cabelludo sensible, por lo que puedes optar por unas normales colocadas de forma graciosa.

    Trenza lateral

    Trenza lateral

    En este caso la trenza sigue siendo lateral, pero se ve mucho más suelta. Ideal para quienes no quieran llevar el pelo pegado totalmente a la cabeza.

    Recogido por detrás

    Recogido por detrás

    Otro peinado muy delicado y bonito es hacer varias trenzas de espiga: dos con el flequillo y una conjunta por detrás. Llevarás la cara despejada y te sentirás muy cómoda.

    Trenza lateral

    Trenza lateral

    Otra idea para quienes tengan el cuero cabelludo sensible es hacer una trenza normal a un lado de la melena. Se trata de un peinado muy sencillo que aporta comodidad y elegancia.

    Trenzas anchas

    Trenzas anchas

    Informal y "medio despeinada", esta modelo luce un estilo étnico inigualable. Con unas trenzas anchas y a medio acabar que recojan el pelo y unos adornos, estarás lista.

    Trenzas con anillos

    Trenzas con anillos

    Añade a tus trenzas algunos adornos, como pueden ser los anillos que luce la modelo. ¡Quedarán preciosos!

    Trenzas y recogido

    Trenzas y recogido

    Unas pequeñas trenzas por tu melena pueden marcar la diferencia. ¡Pero eso sí! No olvides que este estilo suele ser bastante informal, por lo que nada de llevar el pelo pincelado al 100% con plancha.

    Extensiones de colores

    Extensiones de colores

    Si no quieres complicarte mucho la vida te encantará esta idea: ponte extensiones de trenzas de colores. Le darán un toque muy distinto a tu melena y te verás genial con el mínimo esfuerzo.