Peinados para cara alargada que son tendencia (Foto)

1 de 11
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/belleza/fotos/peinados-para-cara-alargada-que-son-tendencia_23003.html
    Peinados para cara alargada
    Peinados para cara alargada. Las mujeres con rostro alargado son unas privilegiadas: casi todo les queda bien. Si quieres descubrir los mejores peinados para cara alargada, no te pierdas nuestra galería. ¡Encontrarás muchas ideas en tendencia para este año!

    Peinados para cara alargada

    Las mujeres con rostro alargado son unas privilegiadas: casi todo les queda bien. Si quieres descubrir los mejores peinados para cara alargada, no te pierdas nuestra galería. ¡Encontrarás muchas ideas en tendencia para este año!

    Corto con rizos

    Corto con rizos

    El pelo corto queda precioso en los rostros alargados, pero el efecto se incrementa si además lo acompañamos de unos bonitos rizos.

    Media melena con ondas suaves

    Media melena con ondas suaves

    No obstante, si a ti te va más el pelo liso, ¡sin problema! Puedes poner en práctica esta idea y añadir solo algunas ondas que den volumen a los laterales del rostro.

    Media melena ondulada

    Media melena ondulada

    La raya en medio va a ser tu mejor aliada junto a las ya mencionadas ondas. Puedes optar por llenar tu melena de ondulaciones o introducirlas a partir de la línea de los ojos.

    Peinado elegante

    Peinado elegante

    ¿Quién dijo que el liso no quedaba bien en caras alargadas? ¡Todo lo contrario! Únicamente deberás asegurarte de que los laterales tengan suficiente volumen.

    Peinado informal

    Peinado informal

    Con un flequillo y un par de mechones con cuerpo va a ser suficiente para hacerte ver perfecta a diario.

    Pelo corto con volumen

    Pelo corto con volumen

    Este peinado nos encanta, pero hay que llevar cuidado con el volumen de la parte superior de la cabeza, ya que podríamos hacer estragos en nuestro look.

    Pelo corto y liso

    Pelo corto y liso

    Este es, sin duda, uno de los mejores ejemplos para llevar un peinado sencillo, elegante y favorecedor. ¡Todo en uno!

    Pelo largo con ondas

    Pelo largo con ondas

    Las ondas puedes comenzar a introducirlas a la altura que quieras. A nuestro parecer quedan bien a partir de la mandíbula, pero mejor si es a partir de los ojos.

    Pixie bicolor

    Pixie bicolor

    Los cortes pixie con flequillo te van a quedar estupendamente si tienes el rostro alargado. Si, además, lo acompañas de dos tintes diferentes vas a destacar sobre todas las cosas.

    Pixie con volumen

    Pixie con volumen

    Este corte pixie tan atrevido también es una idea fantástica para mujeres con carácter que no se conforman con cualquier cosa. ¡Atrévete a probarlo!