Perfumes para días de lluvia: Mejores productos [FOTOS]

1 de 20
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/belleza/fotos/perfumes-para-dias-de-lluvia-mejores-productos-fotos_22583.html
    Shalimar de Guerlain Paris
    Shalimar de Guerlain Paris. Shalimar de Guerlain Paris es una fragancia oriental y cálida, derivada de ricas notas de vainilla, ámbar, pachulí, sándalo y almizcle. Perfecta para cualquier día de lluvia.

    Shalimar de Guerlain Paris

    Shalimar de Guerlain Paris es una fragancia oriental y cálida, derivada de ricas notas de vainilla, ámbar, pachulí, sándalo y almizcle. Perfecta para cualquier día de lluvia.

     Ambre Sultan de Serge Lutens

    Ambre Sultan de Serge Lutens

    Para esos días de lluvia en que no te apetece salir de casa, disfruta del abrazo del ámbar oriental con Ambre Sultan de Serge Lutens.

    Candy de Prada

    Candy de Prada

    Una opción más moderna para los días de lluvia es Candy de Prada, con notas de vainilla y el caramelo presentado en un lujoso frasco de lo más chic.

    Etat Libre D'Orange de Fils de Dieu

    Etat Libre D'Orange de Fils de Dieu

    Este fabuloso perfume combina notas orientales de cáscara de limón y hojas de cilantro con un toque moderno cálido de vainilla y leche de arroz. Combina una dulzura aterciopelada con un toque sensual, prfecto para las noches de lluvia.

    Grand Amour de Annick Goutal

    Grand Amour de Annick Goutal

    Grand Amour de Annick Goutal es un perfume coqueto con notas de mimosa, jazmín y madreselva, perfecto para los días de lluvia en que te quieras sentir femenina y seductora.

    Sweet Redemption by Kilian

    Sweet Redemption by Kilian

    La flor de naranja, el incienso y bálsamo se funden para crear un perfume intenso y moderno, perfecto para los días de lluvia.

    Aqua Allegoria Lys Soleia de Guerlain Paris

    Aqua Allegoria Lys Soleia de Guerlain Paris

    Un agua de colonia cálida de uso diario también puede servir para los días de lluvia, como Aqua Allegoria Lys Soleia de Guerlain Paris, con apasionadas notas de vainilla cremosa que se dejan notar en los días de lluvia calurosos de verano y adorables pétalos de lirio que conseguirán un efecto de calidez en los días de invierno.

    Jour d'Hermès

    Jour d'Hermès

    Las fragancias florales más intensas también pueden ser perfectas para los días de lluvias y aportar un toque romántico. Jour d'Hermès mezcla una refrescante nota de pera verde en un romántico bouquet de flores de verano-rosa, guisante y gardenia.

    Cristalle de Chanel Paris

    Cristalle de Chanel Paris

    Cristalle de Chanel Paris es perfecta para los días que anhelas una dosis de sol a causa de la lluvia. Con notas de hojas de naranja, pétalos de limón y jazmín tiene un toque italiano perfecto para los días de lluvia.

    Mon Guerlain de La Maison Guerlain

    Mon Guerlain de La Maison Guerlain

    El perfume representado por Angelina Jolie se presenta como una fragancia moderna fuerte y con personalidad con notas de lavanda carla de de la Provenza, jazmín de la India, sándalo de Australia y vainilla tahitiense de Papua Nueva-Guinea. Ideal para ser una mujer única en un día de lluvia.

    Black Opium de Yves Saint Laurent

    Black Opium de Yves Saint Laurent

    Si buscas destacar en un día húmedo de lluvia, Black Opium de Yves Saint Laurent es definitivamente tu elección. La energía de las notas de café negro se combina con notas de flores blancas, para conseguir un perfume carismático y lleno de personalidad.

    La vie est belle de Lancôme

    La vie est belle de Lancôme

    Julia Roberts es la imagen de este perfumeque combina ese toque oriental cálido con la idea de una fragancia floral muy femenina. Incluye notas azucaradas de iris de Florencia, jazmín de Arabia, flor de naranjo y esencia de pachulí.

    Sì de Giorgio Armani

    Sì de Giorgio Armani

    Sensual y emocionante, esta fragancia amaderada con néctar de grosella negra, chipre moderno y madera rubia almizclada conseguirá hacerte sentir cálida e independiente en los días más fríos de lluvia.

     Izia de Sisley

    Izia de Sisley

    Izia de Sisley es una fragancia centrada en el perfume de rosa, por lo que es perfecta para una ocasión especial en un día de lluvia.

    Omnia Coral de Bvlgari

    Omnia Coral de Bvlgari

    Esta Eau de Toilette de Bvlgari representa un lado floral afrutado oriental, con hibisco tropical y granada, perfecto para sentir el verano y el sol en un día de lluvia estival.

    J'adore de Dior

    J'adore de Dior

    Otra opción floral con un toque oriental y exótico con notas de ylang-ylang de las Comores, rosa Damascena y jazmín Sambac, perfecto para sentirte como un jardín sensual en un día de lluvia.

    Luna de  Nina Ricci

    Luna de Nina Ricci

    Un perfume floral pero con toques amaderados que consigue una fragancia moderna y cálida con notas de caramelo, perfecta para los días lluviosos.

    Poison Girl de Dior

    Poison Girl de Dior

    Esta eau de toilette con flores de naranja y notas de vainilla, aporta un lado sexy ideal para sentirte especial en un día lluvioso de lo más casual.

    Lady Million de  Paco Rabanne

    Lady Million de Paco Rabanne

    Elegante y vibrante, combina la frecura floral con toques amaderados, perfecto para los días lluviosos de verano.

    Mon Paris de Yves Saint Laurent

    Mon Paris de Yves Saint Laurent

    Una fragancia apasionada, libre y femenina, combina la sensualidad de los almizcles blancos con notas de flor de datura e intenso pachulí. No notarás la humedad de un día de lluvia no se notará con esta fantástica fragancia de Yves Saint Laurent.