Pintalabios mate: Mejores productos [FOTOS]

1 de 30
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/belleza/fotos/pintalabios-mate-mejores-productos-fotos_21319.html
    MAC Matte Lipstick
    MAC Matte Lipstick. La marca de cosméticos MAC es uno de los líderes en la creación de fórmulas mate. Saben lo que hacen, y si no que se lo digan a su barra de labios MAC Matte Lipstick, su producto icónico por el que se hicieron famosos. Pensados para definir, sombrear y que los labios se vean, los encuentras en una gran variedad de colores que no te decepcionarán.

    MAC Matte Lipstick

    La marca de cosméticos MAC es uno de los líderes en la creación de fórmulas mate. Saben lo que hacen, y si no que se lo digan a su barra de labios MAC Matte Lipstick, su producto icónico por el que se hicieron famosos. Pensados para definir, sombrear y que los labios se vean, los encuentras en una gran variedad de colores que no te decepcionarán.

     Kylie Cosmetics Kylie Kit de labios

    Kylie Cosmetics Kylie Kit de labios

    Kyle Jenner ha sido una de las pioneras en poner de moda los labios mate muy llenos y voluminosos. Si quieres unos labios con efecto Kyle, lo ideal es que consigas un Koko K, compuesto de labial líquido y un lápiz labial del mismo tono para conseguir que tus labios se vean increíbles. Además, son de larga duración y su base no queda pegajosa, sino que se siente suave y cremosa.

    NARS Velvet Lip Glide

    NARS Velvet Lip Glide

    La gama de labiales líquidos de NARS nos tiene enamoradas. Con un acabado semi mate increible, liso y saturado, que contiene una fórmula de alto pigmento que se desliza genial en los labios. Además, los encuentras en 13 colores espectaculares.

    Glossier Generación G

    Glossier Generación G

    La Generación G de las barras de labios Glossier consiguen tonos totalmente opacos, super mates con un acabado perfecto. Ni siquiera necesitarás secarte con papel los labio.

    Dior Diorific Matte Velvet

    Dior Diorific Matte Velvet

    Además de conseguir un acabado mate increible, este lápiz de labios hidrata tus labios cada vez que lo usas, mientras quedan pigmentados con la exuberancia típica de Dior.

    Dose of Colors Matte Lipstick

    Dose of Colors Matte Lipstick

    Dos millones de seguidores en Instagram adoran sus colores nude y este color mauve perfecto. Es uno de los lápices labiales mates más populares, gracias a su textura aterciopelada y su poderosa pigmentación, que es de larga duración. Además son vegetarianos, libres de crueldad animal, sin gluten y libres de parabenos.

    Too Faced Melted Matte Liquified Matte Lipstick

    Too Faced Melted Matte Liquified Matte Lipstick

    El nuevo lápiz labial líquido de Too Faced tiene brillo cuando lo aplicas, pero queda totalmente mate cuando se seca. No se agrieta y consigue un súper relleno en los labios de larga duración. Su fórmula también es hidratante, gracias al aceite de aguacate rico en antioxidantes y vitamina E y ayudan a suavizar la apariencia de los labios, gracias a las esferas de relleno hialurónico. No contiene parabenos, sulfatos ni ftalatos.

    BH Liquid Lipstick Long Wearing Matte Lipstick

    BH Liquid Lipstick Long Wearing Matte Lipstick

    Un lápiz labial líquido que no queda seco y rugoso en los labios gracias a que su fórmula contiene vitamina E, permitiendo un acabado mate de larga duración. Viene en 10 colores que nos encantan, desde los nude a los corales y osas ciruelas.

    Colourpop Ultra Matte Liquid Lipstick

    Colourpop Ultra Matte Liquid Lipstick

    Tiene una fórmula muy ligera que permite deslizarse en los labios suavemente, pigmentándolos intensamente, con un efecto final ultra mate. Es uno de los lápices líquidos de labios favoritos de los mejores gurús del maquillaje ya que no deja manchas. Además, es libre de crueldad animal.

    Charlotte Tilbury Matte Revolution Luminous Modern-Matte Lipstick

    Charlotte Tilbury Matte Revolution Luminous Modern-Matte Lipstick

    Charlotte ha creado 10 tonos mate increíbles con una fórmula duradera e hidratante. Deja un efecto brillo en los bordes con un relleno mate. Su fórmula está hecha de pigmentos brillantes 3D para crear la ilusión de labios iluminados que parecen más amplios y llenos. Además, contiene extracto de su ingrediente secreto, Lipstick Tree y extracto de orquídea para proteger y calmar los labios.

     stila Stay All Day Liquid Lipstick

    stila Stay All Day Liquid Lipstick

    La marca de cosméticos Stila ofrece un lápiz labial altamente pigmentado y líquido que no aporta peso en los labios y ofrece una cobertura duradera. Los encuentras con brillo y con mate y están formulados para que no transfieran color en contacto con la piel o algún material. No contiene parabenos, sulfatos y ftalatos y está enriquecido con vitamina E y aceite de aguacate.

     Bite Beauty Matte Crème Lip Crayon

    Bite Beauty Matte Crème Lip Crayon

    Se trata de una colección de lápices para labios en acabados mate con colores atemporales para que los puedas usar siempre. Tienen una textura mate pero líquida gracias a la acción de la cera de cáscara de naranja junto con las propiedades antioxidantes del resveratrol, que permiten absorber la humedad. Sin parabenos, sulfatos ni ftalatos.

    Tom Ford Matte Lip Color

    Tom Ford Matte Lip Color

    El labial de Tom Ford tiene una cobertura rica y cremosa, con un acabado mate aterciopelado que no podrás parar de usar.

    Nars Velvet Matte Lip Pencil

    Nars Velvet Matte Lip Pencil

    Con este lápiz de labios de NARS conseguirás un efecto mate aterciopelado increible. Su textura cremosa con pigmentos de larga duración puede usarse para definir, acentuar y/o rellenar los labios.

    Kat Von D Barra de Labios Studded Kiss

    Kat Von D Barra de Labios Studded Kiss

    Cada día nos gusta más la línea de maquillaje de la tatuadora Kat Von D, y es que sus colores son únicos. Además, conseguirás un fecto mate aterciopelado con matices de colores que no encontrarás en otras marcas. Su fórmula es antioxidante, vegana y libre de crueldad animal.

    Kat Von D barra de labios mate

    Kat Von D barra de labios mate

    No nos podemos resistir a sus tonalidades mate: son 'heavy metal'.

    Urban Decay Vice Lipstick

    Urban Decay Vice Lipstick

    Las barras de labios de Urban Decay nos tienen asombradas, porque la nueva línea de barras de labios nos ofrece 100 tonalidades con 6 texturas, entre ellas 2 mates: mate súper intenso y mate cremoso.

    Sephora Barra de labios larga duración

    Sephora Barra de labios larga duración

    Sephora también ofrece varias barras de labios mate, en este caso una de larga duración que promete hasta 10 horas, gracias a sus pigmentos con agente fijador que mantiene el color por más tiempo. Los encuentras en mates y semi mates.

     Nars Pure Matte Lipstick

    Nars Pure Matte Lipstick

    Otro de nuestros favoritos de NARS: la barra de labios puro mate. Además de conseguir un color intensamente mate, tus labios estarán hidratados gracias a un ingrediente hidratante estrella: la manteca de mango salvaje, que ayuda a reparar los labios más secos y estropeados.

    Make Up For Ever Artist Rouge Barra de Labios

    Make Up For Ever Artist Rouge Barra de Labios

    En concreto, adoramos el color rojo Artist Rouge de la barra de labios de Make Up Forever, porque es muy cremoso, con un efecto mate increible y de muy larga duración.

     Zoeva Luxe Matte Lipstick

    Zoeva Luxe Matte Lipstick

    Las barras de labios mate de Zoeva vienen en 6 maravillosos colores: desde los nude hasta los rojos explosivos. Tienen una textura aterciopelada que permiten un acabado sedoso, y se distinguen por tener una punta cuadrada que permite mayor precisión a la hora de aplicarlo.

    Zoeva Pure Velours

    Zoeva Pure Velours

    La versión de pintalabios mate de Zoeva en lápiz líquido. No sabemos cuál nos gusta más. Sus colores son increibles y además están enriquecidos con vitamina E y son libres 100% de parabenos, aceites minerales, perfumes y ftalatos.

    Anastasia Beverly Hills Liquid Lipstick

    Anastasia Beverly Hills Liquid Lipstick

    La fórmula ultra pigmentada de Anastasia Beverly Hills permite una saturación de color en una sola pasada. Además es muy duradera.

    Hard Candy Velvet Mousse Matte Lip Color

    Hard Candy Velvet Mousse Matte Lip Color

    Perfecto para las más jóvenes, con colores frambuesas mates que adorarán.

    NYX Soft Matte Lip Cream

    NYX Soft Matte Lip Cream

    Una opción más barata pero no por ello menos buena. Nos encanta la precisión de su aplicador y su poder de pigmentación.

    Maybelline Barra de labios Color Sensational The Creamy Mattes Maybelline

    Maybelline Barra de labios Color Sensational The Creamy Mattes Maybelline

    Maybelline también tiene su línea de barras de labios mate: 5 tonos mate que consigue un acabado mate intenso y una textura cremosa. Además, su fórmula contiene miel, por lo que son muy hidratantes.

    Lancôme  Barra de labios Absolu Rouge Mate Lancôme

    Lancôme Barra de labios Absolu Rouge Mate Lancôme

    No sólo es mate, sino que su fórmula deja los labios visiblemente más suaves y más redensificados. Disponible en 39 colores.

    Clinique  Barra de labios mate Pop Matte + Acondicionador 2 en 1

    Clinique Barra de labios mate Pop Matte + Acondicionador 2 en 1

    Esta barra de labios es muy ligera pero de alta pigmentación y duración. Además, alisa e hidrata los labios de manera efectiva.

    Sephora  Barra de labios Rouge Mate

    Sephora Barra de labios Rouge Mate

    Otra barra de labios mate de Sephora, formulada con extracto de melocotón, derivados de vitamina E y manteca de karité, para conseguir un acabado 'soft touch' y 8 horas de hidratación.

    L'Oréal Paris  Barra de labios Mate Color Riche L'Oréal Paris

    L'Oréal Paris Barra de labios Mate Color Riche L'Oréal Paris

    Con aceite de jojoba y pigmentos intensos, esta barra de labios mate está pensada para un maquillaje lujoso y aterciopelado al que no podrás resistirte.