Problemas de belleza a los cuarenta años: fotos famosas de 40 años

1 de 10
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/belleza/fotos/problemas-de-belleza-a-los-cuarenta-anos-fotos-famosas-de-40-anos_21643.html
    Famosas de 40 años
    Famosas de 40 años. A partir de los 40 años hay que cuidar la piel del rostro y el cuerpo. Las famosas mayores de 40 años nos revelan sus secretos de belleza para lucir guapa y radiante.

    Famosas de 40 años

    A partir de los 40 años hay que cuidar la piel del rostro y el cuerpo. Las famosas mayores de 40 años nos revelan sus secretos de belleza para lucir guapa y radiante.

    Amy Adams

    Amy Adams

    Amy Adams cuida mucho su melena para tenerla brillante y con el color siempre perfecto. Además, usa bases de maquillaje con el tono adecuado para su piel clara

    Catherine Zeta-Jones

    Catherine Zeta-Jones

    Catherine Zeta-Jones cuida su piel con productos minerales. También utiliza aceite de argán para combatir la sequedad de la piel.

    Claudia Schiffer

    Claudia Schiffer

    La modelo Claudia Schiffer utiliza enjuages y mascarillas de cerveza BIO para dar brillo a su cabello. También es fan de la cosmética BIO.

    Diane Kruger

    Diane Kruger

    Diane Kruger cuida especialmente su piel con cremas y productos adecuados. Además, es muy estricta con las cremas solares y siempre las utiliza.

    Elsa Pataky

    Elsa Pataky

    Elsa Pataky se cuida limpiando su piel con una agua micelar, crema hidratante con SPF 50 y una BB Cream. Practica yoga y come de manera sana.

    Eva Longoria

    Eva Longoria

    Eva Longoria utiliza una hidratante, vitamina C y bálsamo labial. Para su melena apuesta por un alisado brasileño y productos capilares libres de sulfatos

    Kate Moss

    Kate Moss

    La modelo utiliza cada noche aceites naturales con altos agentes hidratantes y con efecto anti-aging.

    Kate Winslet

    Kate Winslet

    Kate Winslet utiliza una buena hidratante y un sérum. En cuanto al maquillaje, le gusta utilizar tonos naturales y discretos.

    Marion Cotillard

    Marion Cotillard

    Marion Cotillard es aficionada a la cosmética natural, a los productos bio y a los humectantes ricos en antioxidantes