Tatuajes inspirados en David Bowie (Foto)

1 de 29
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/belleza/fotos/tatuajes-inspirados-en-david-bowie_23017.html
    Tatuajes inspirados en David Bowie
    Tatuajes inspirados en David Bowie. David Bowie siempre ha sido y siempre será una leyenda. ¿Y qué mejor para que sus fans lo recordemos e inmortalicemos que hacernos un tatuaje en su honor? Echa un vistazo por la galería y descubre los mejores tatuajes inspirados en David Bowie.

    Tatuajes inspirados en David Bowie

    David Bowie siempre ha sido y siempre será una leyenda. ¿Y qué mejor para que sus fans lo recordemos e inmortalicemos que hacernos un tatuaje en su honor? Echa un vistazo por la galería y descubre los mejores tatuajes inspirados en David Bowie.

    David en el brazo

    David en el brazo

    El rostro de David Bowie pasará a la posteridad como una de las estrellas del rock más populares y queridas de la historia. Plasmarla en un tatuaje es, sin duda, una buena idea.

    A todo color

    A todo color

    Pero dibujar en nuestra piel su rostro no tiene por qué ser monótono: todo lo contrario. En esta imagen puedes ver que el estilo varía enormemente si lo comparamos con el anterior.

    Realista

    Realista

    Este es un ejemplo de uno de los tatuajes de estilo realista más perfectos del artista de rock. No cabe duda de que es un diseño para auténticos fans de Bowie.

    Astronauta

    Astronauta

    Una de sus canciones más sonadas y relacionadas con el espacio se tornaron míticas. De ahí este fantástico tatuaje de él con traje espacial y una flor.

    Bowie cartoon

    Bowie cartoon

    si buscas algo más sencillo y cartoon, opta por este diseño tan minimalista. Únicamente necesitarás unas líneas y un poco de paciencia en el rayo.

    Bowie de acuarela

    Bowie de acuarela

    Este tatuaje de efecto acuarela es sencillamente espectacular. El rostro simulado y las partículas suspendidas en el aire lo convierten en uno de los más artísticos del momento.

    Bowie en blanco y negro

    Bowie en blanco y negro

    También puedes dibujarlo en blanco y negro en cualquier zona de tu piel, aunque nuestra recomendación es que incluyas un pequeño toque de color que destaque, al menos, el conocidísimo rayo.

    Bowie en el muslo

    Bowie en el muslo

    Cualquier zona es buena para llevar a David Bowie, pero en el muslo tienes espacio suficiente para añadir todos los detalles que quieras. ¡Piénsalo!

    Bowie lineal

    Bowie lineal

    Si solo lo quieres lineal, ¡no hay problema! Con un único trazo podrás llevar a Bowie contigo allá donde vayas.

    Bowie

    Bowie

    Tatuarte su nombre también puede ser una buena idea para recordar sus enseñanzas. Elige una tipografía bonita y añade un pájaro que simule la libertad.

    Calavera Bowie

    Calavera Bowie

    Si te gustan las calaveras y el rock, este puede ser un buen tatuaje para ti. Háztelo donde más te guste pero asegúrate de que va a todo color.

    Casco

    Casco

    Otro diseño de David Bowie con el casco espacial. En este caso se han destacado únicamente los colores rojo y azul de casco, lo que crea un contraste muy interesante.

    David Bowie

    David Bowie

    Este diseño guarda cierta semejanza con un estilo más cercano al cómic, lo que puede resultar muy atractivo a los fans de Marvel y DC, entre otros.

    Efecto ceras

    Efecto ceras

    Otro efecto muy interesante es elaborar el rayo con un resultado similar al que tendrían las ceras de pintar que utilizan los niños pequeños.

    Estrella altavoz

    Estrella altavoz

    Si buscas un diseño distinto y muy atractivo, no puedes dejar de lado este altavoz con forma de estrella y el rayo de David Bowie incluido. ¡Triunfarás allá donde vayas!

    Estrella y pintura

    Estrella y pintura

    Otro diseño sencillo es hacer una estrella e incluirle el rayo de dos colores con efecto de pincel seco. Sin duda, un resultado muy informal y artístico a la vez.

    Estrella

    Estrella

    Una nueva estrella con el rayo característico de Bowie en el interior, pero esta vez rellenada completamente de tinta negra para resaltar el contraste.

    Gato Bowie

    Gato Bowie

    Amantes de los gatos y de David Bowie, este es vuestro tatuaje. Se trata de un bonito gato con el rayo "tatuado" en su rostro. ¡Una monada!

    Lineal

    Lineal

    Otro diseño de tatuaje lineal, aunque en este caso se ha utilizado la silueta en perfil del cantante de rock.

    Love Bowie

    Love Bowie

    Un diseño para las enamoradas de David Bowie. Se trata de un corazón lineal con su nombre escrito que superpone al característico rayo de dos colores.

    Mini Bowie

    Mini Bowie

    Para quienes no quieran que el tatuaje les sea impedimento a la hora de encontrar trabajo o similares, este mini-rayo va a ser la mejor opción.

    Ojos de Bowie

    Ojos de Bowie

    Si no quieres llevar siempre encima su rostro, te animamos a que añadas su reconocidísima mirada. ¡Todos sabrán de quién se trata!

    Rayo en el antebrazo

    Rayo en el antebrazo

    Como ya has podido ver, el rayo es uno de los signos más característicos y puedes incluirlo en cualquier parte como, por ejemplo, bajo la muñeca.

    Rayo en el tobillo

    Rayo en el tobillo

    Otro lugar para el rayo puede ser sobre el tobillo, aunque al ser una zona más delicada te recomendamos no rellenarlo por completo y lucir un bonito lineal.

    Rayo minimalista

    Rayo minimalista

    La espalda también es una zona muy recomendada, especialmente porque podrás disimularlo muy fácilmente.

    Rayo tras la oreja

    Rayo tras la oreja

    Otro lugar original y muy disimulado es tras la oreja. Por supuesto, en este caso deberás optar por un diseño en miniatura que no llame demasiado la atención.

    Rostro y rayo

    Rostro y rayo

    El rayo también puede combinarse con parte del rostro de David Bowie, lo que le dará un toque más personalizado y un tanto más de contenido a su significado.

    We can be heroes

    We can be heroes

    Por último, la mítica canción "We can be heroes, just for one day" es una auténtica lección de vida. Atrévete a llevarlo siempre contigo para recordarte que tú misma puedes convertirte en una heroína.