10 claves para organizar una boda hipster

¿Tu pareja y tú tenéis alma hipster? ¿Te gustaría que tu boda también lo fuera? Toma buena nota de las siguientes recomendaciones para organizar una boda genuinamente hipster.

por , il

    Las bodas hipster están de moda. ¿Te gustaría conocer todos los detalles para sumarte a esta tendencia? A continuación, te ofrecemos 10 claves para organizar una boda hipster.

    1. Las invitaciones

    Una de las características de las bodas hipster es la personalización de cada uno de los elementos presentes en el enlace.

    Éstas deben contar con el nombre de los invitados escrito a mano, una ilustración o un detalle personalizado.

    Si quieres aprender, además, a crear invitaciones caseras, a continuación, te enseñamos cómo hacerlo.

    2. El dress-code de los invitados

    Al hilo anterior cabe mencionar que el estilismo indicado para la boda viene recogido en la propia invitación. No obstante, cabe mencionar que éste se caracterizará por el toque vintage en los vestidos de ellas y la irrenunciable barba en ellos.

    3. La llegada de los novios

    Olvídate de coches de lujo para la llegada de los novios hasta el lugar elegido para la celebración. En este caso, el coche de la novia o de los recién casados será un Seiscientos, una furgoneta Volkswagen o un tándem.

    4. El look de la novia

    Para el vestido, la novia puede recurrir a una tienda de segunda mano o un mercadillo. El cabello puede lucirlo recogido o semirecogido en trenzas, adornado con coronas de flores u otros detalles. Aquí te enseñamos a hacer un recogido en trenza o una diadema de trenza.

    El maquillaje de la novia debe ser muy natural.

    5. El look del novio

    El novio hipster se caracteriza por lucir unos calcetines fuera de lo común, tirantes y pajarita estrafalaria o una corbata fina. Respecto al cabello lucirá un look despeinado y, por supuesto, una barba frondosa.

    6. El cóctel

    El aperitivo previo al propio banquete de bodas está presidido por comida, ante todo, orgánica, frutas y botellas individuales de cerveza, cócteles o bebidas sin alcohol.

    Asimismo podrás disfrutar de cupcakes y muffin, uno de los dulces preferidos entre los hipster.

    7. El lugar de la celebración

    El marco elegido para las bodas hipster es rural y se desarrolla en una ambiente desenfadado. Un prado o una ermita perdida en el monte, son algunas de las localizaciones más repetidas en esta clase de bodas.

    8. La decoración

    Un rasgo esencial es la capacidad para integrar el medio en la propia decoración. Así, por ejemplo, puedes emplear cintas de papel, banderines, luces en los árboles, jarrones y botellas de cristal con flores, cajas de madera, pizarras con los nombres de los novios o para señalizar, alpacas de paja, etc.

    9. Bienvenida a los novios

    Mientras que el arroz es un elemento tradicional en una boda al uso cuando hablamos de una boda hipster aquél debe sustituirse por confeti o purpurina.

    10. El regalo a los invitados

    No hay boda que se precie sin obsequiar a los invitados con un detalle que les recuerde para siempre el día de vuestro enlace. En este caso y continuando con la estela natural que caracteriza las bodas hipster puedes agasajar a tus invitados con una planta.