Navidad 2016

10 consejos útiles para encontrar los zapatos perfectos de novia

10 consejos útiles para encontrar los zapatos perfectos de novia

Te mostramos 10 consejos útiles para encontrar los zapatos perfectos de novia y que sea uno de los días más especiales de tu vida. Cuándo escogerlos, cómo y dónde.

por en Bodas, Zapatos De Novia, Consejos Bodas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    10 consejos útiles para encontrar los zapatos perfectos de novia 48x48

    10 consejos útiles para encontrar los zapatos perfectos de novia. ¿No encuentras tus zapatos ideales para el día de tu boda? Eso es porque no has seguido nuestros 10 consejos con los que, sin duda, encontrarás los zapatos de novia perfectos. Te damos las pautas a continuación, así que sigue leyendo. Si elegir el vestido de novia nos puede llevar mucho tiempo, disgusto y más de una alegría, no está todo hecho, porque aún queda elegir los zapatos de novia perfectos, esos con los que has estado soñando toda tu vida para pisar el camino hacia el altar. Para elegirlos correctamente y saber que no te estás equivocando, sigue estos 10 consejos para encontrar tus zapatos de novia, porque si con el maquillaje de novia no queremos cometer errores, tampoco queremos estar todo el día pendiente de los zapatos, ¿verdad? ¡Apunta!

    La comodidad lo primero 48x48

    Cuando se eligen los zapatos de novia, la comodidad es un auténtico y real imperativo. Durante el día más importante de tu vida vas a estar muchas horas de pie, la jornada va a ser muy larga, así que si quieres aguantar bien y no tener que hacer uso de tiritas o sandalias planas que debes llevar en tu kit de emergencia para novias, elige bien los zapatos y tómate tu tiempo.

    Cuidado con los cristales o brillos 48x48

    Si has elegido un vestido de novia corto no debes preocuparte por esto, pero si has preferido un vestido largo, ¡ten cuidado con los cristales! Es importante que revises si están bien sujetos y no se mueven, porque si no lo están, podrían arruinarte el vestido a cada paso que des. O lo que es peor, podrían hacer que tu vestido se enrede y caerte, algo que por supuesto, no queremos que suceda.

    Precio 48x48

    El precio de los zapatos de novia no es lo que se diga asequible. Si tienes un presupuesto restringido, porque habéis optado por una boda económica, deberás recorrerte muchas tiendas para encontrar el modelo perfecto sin gastarte un dineral. Por supuesto, no olvides de echar un vistazo online, porque puede que encuentres tus zapatos en alguna de ellas. Incluso en las tiendas que menos te esperas.

    Unos zapatos para cada lugar 48x48

    Los zapatos de novia no se eligen solo por gustos, el precio o el vestido que vayas a llevar.Es importante que tengas en cuenta el sitio donde va a tener lugar tanto la ceremonia como el banquete. Por ejemplo, si va a ser al aire libre, en el campo o sobre césped, evita tacones de tela, porque sólo conseguirás que se estropeen.Si es en la playa, deja los tacones y apuesta por bailarinas.

    Zapatos y vestido de novia 48x48

    Para combinar el vestido con los zapatos, ten cuidado sobre todo con las tonalidades de blanco. Algunos pueden ser más cálidos y otros más marfil o tenues, así que ten cuidado, aunque siempre puedes optar por un color fuerte para los zapatos, aunque eso sí, si el vestido es rosa, no te pongas zapatos azules.

    Zapatos y temática de la boda 48x48

    Es importante que los zapatos sean acordes con la temática que hayáis elegido para la boda. Por ejemplo, para una boda vintage elige unos zapatos con tacón fino, mientras que si la boda es en primavera, puedes apostar por un modelo con detalles florales. Lo importante es no desentonar con ellos, así que tómate tu tiempo para escogerlos bien.

    El momento de comprar los zapatos 48x48

    ¿Cuál es el momento en el que debes comprar los zapatos de novia? En realidad, no hay una regla o un periodo preciso, aunque te recomendamos que empieces la búsqueda en cuanto hayas elegido el vestido de novia. Hay mujeres que son demasiado indecisas, por lo que la compra de los zapatos no se puede dejar para el final.

    Echa un vistazo a las tendencias 48x48

    Para estar segura de elegir un modelo que siga la moda del momento, debes estar al día de todas las tendencias nupciales. Repasa las revistas o investiga en páginas web de novias, para estar a la última. Zapatos de tacón, bailarinas o sandalias, todo vale siempre y cuando vayas cómoda y a la última.

    Zapatos y prueba del vestido 48x48

    Si por un lado no hay un momento preciso para empezar a buscar los zapatos de novia, sí que hay un punto de no retorno cuando vayas a hacer las pruebas del vestido al taller o a la tienda donde te lo hayas comprado. Antes de eso debes tener ya los zapatos en tus manos, sobre todo si el modelo es largo, porque será el momento en que te cojan el bajo según la altura del tacón.

    Pedicura 48x48

    Finalmente, un consejo que debes seguir justo antes del matrimonio. Hazte la pedicura antes de la boda, para lucir unos pies perfectos y también para evitar callos que puedan molestarte con los zapatos. Por si no te convence a última hora la pedicura que has escogido, te recomendamos que, al igual que haces con el peinado, te hagas una prueba unos días antes.

    1319

    Navidad 2016

     
    Más populares