10 cosas que no decir a la novia el día de la boda

10 cosas que no decir a la novia el día de la boda

Hay 10 cosas que no decir a la novia el día de la boda, más que nada para no ponerla nerviosa o triste. Te las enumeramos en Ella Hoy.

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    10 cosas que no decir a la novia el día de la boda 48x48 10 cosas que no decir a la novia el día de la boda. Hay determinadas frases o palabras que ninguna mujer quiere escuchar, pero mucho menos el día de su boda. Así que apunta estas 10 cosas y piensa antes de hablar con la novia el día de su boda.

    En una boda, la novia es la protagonista, así que ella tiene que ser el centro de atención, pero para las cosas buenas. Por ello, hay ciertas preguntas, frases o cuestiones que debes evitar decirla en este señalado día, ya que la puedes poner nerviosa en esta importante jornada. Las preocupaciones y la ansiedad ya van a estar ahí, así que los invitados, tenemos que hacer todo lo posible para que no vayan a más, así que apunta estas 10 cosas y no se las digas jamás a una novia el día de su boda.

    Has descansado bien esta noche 48x48 Un comentario de este tipo puede echar por tierra todo el día para una novia, porque lo quieras o no, su primer pensamiento va a ser: tengo unas orejas horrorosas. Y ni el mejor maquillador podrá hacerla sonreír en lo que queda de día.

    Tu vestido de novia se parece 48x48 Nunca jamás digas a una novia que su vestido se parece al de nadie en el mundo, ni aunque se tratase de Kim Kardashian con uno de los vestidos de novia de Oscar de la Renta más bonitos de la temporada. El suyo siempre debe ser especial y único, al menos para sus ojos.

    No quiero ponerte nerviosa 48x48 Comenzar una frase con estas palabras, tiene como consecuencia asegurada que la novia entrará en pánico. Ya sea que se la haya caído el velo, que el novio esté en un atasco y no llegue a tiempo, que la Iglesia esté ardiendo o que el restaurante haya equivocado la fecha de reserva, la novia debe estar ajena a todo esto hasta el momento del ‘sí, quiero’.

    Por qué has elegido ese peinado 48x48 Al igual que con el vestido, el peinado y el maquillaje son únicos para una novia. Ya sea un peinado de novia de temporada, con coleta alta, un semirecogido, etc. tu opinión no cuenta, la novia debe sentirse guapísima, así que solamente comentarios positivos.

    Hay problema 48x48 Nunca jamás invites a alguien en el último momento. La lista de los invitados ya está validada por la novia, el novio y seguramente por sus respectivos padres, así que un invitado de última hora no será otra cosa que una nueva fuente de estrés y ansiedad.

    No llores 48x48 Decir a una novia que no llore el día de su boda, es algo que debes evitar a toda costa. Que no se estropee el maquillaje siempre será una de sus preocupaciones, pero las emociones de un día como el tu boda no se pueden controlar, y además, el maquillaje siempre se puede retocar.

    Quién ha pagado la boda 48x48 Preguntar a la novia quién ha pagado el banquete, su vestido o las alianzas está absolutamente prohibido en el protocolo de boda. Además, a menudo, las cuestiones económicas de una boda han sido motivo de discusión entre la familia de los novios, así que sin duda, es mejor evitar este tipo de preguntas.

    Por qué habéis elegido este sitio para casaros 48x48 Preguntar a una novia por qué ha elegido un salón de bodas para casarse es otra de las cosas que no debes hacer bajo ningún concepto. Ya sea que el sitio te guste o no, evita este tipo de insinuaciones, ya que los novios habrán pasado días enteros buscando el mejor lugar para su boda, al menos, para ellos.

    Si fuera tú 48x48 Invitado a Fulanito, puesto a Menganito en la misma mesa que Zutano, elegido un menú diferente… cualquier comentario de este tipo es muy desagradable de escuchar, sobre todo para una mujer que ha dedicado días y semanas enteras, a organizar la boda. Nunca pongas en duda sus elecciones, tu labor es la de apoyarla siempre.

    Eres valiente al casarte 48x48 Recordar a la novia que ha sido valiente al casarse, es como poco, inoportuno, además de tener poco tacto. Y es que una novia que ha decidido dar el paso, ya ha sopesado todas estas cuestiones, se ha hecho las mismas preguntas y ha decidido finalmente que está preparada para dar el gran paso. ¿Para qué volver sobre el tema?

    1223