Navidad 2016

10 ideas para decorar con luces colgantes tu matrimonio

10 ideas para decorar con luces colgantes tu matrimonio

Jugar con las luces como elemento decorativo para conseguir el ambiente ideal para la celebración de tu boda.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, consejos boda

    luces colgantes para tu boda 48x48

    A la hora de elegir el estilo decorativo de los espacios que acogerán la celebración de la boda hay un elemento esencial. Un detalle con el que jugar independientemente del estilo elegido, y es la iluminación. De hecho, es una pieza clave para crear ambientes. La iluminación puede modificar el ambiente de una estancia de forma espectacular. Hay que tener en cuenta las distintas intensidades de luz para los diferentes momentos de la celebración. Vamos a ver 10 ideas para decorar con luces colgantes y conseguir un ambiente de ensueño para celebrar tu boda.

    Cortinas de luces 48x48

    Para llenar de luz el ambiente podemos optar por unas cortinas decoradas con luces colgantes. Una buena idea para jugar con la iluminación en el espacio elegido para celebrar el banquete.

    corazon de luces 48x48

    Con las luces también podemos jugar para crear originales detalles decorativos, como este que no pasará desapercibido, un gran corazón iluminado ubicado en un rincón para recibir a los invitados a tu boda.

    luces guirnaldas y bolas 48x48

    Una idea perfecta para las bodas al aire libre de tarde-noche es crear una especie de pérgola con guirnaldas y luces colgantes. A medida que la cena va avanzando, la iluminación se encarga de brindar el ambiente cálido perfecto.

    techo de luces 48x48

    Un techo de luces para simular un cielo estrellado y ambientar la celebración, tanto el banquete como la posterior boda. En este caso, es una idea perfecta para la decoración de las bodas al aire libre y bodas de verano.

    Luces y paraguas 48x48

    Ideal para darle un toque original a la decoración de tu boda, sobre todo si hemos elegido el estilo vintage. Es una de las ideas más creativas que hemos encontrado y que combina el luego de luces con los paraguas.

    Luces y velas 48x48

    Una combinación irresistible para conseguir un ambiente cálido y acogedor en la celebración. Las luces colgantes, de intensidad suave, se complementan con las velas colocadas en frascos de cristal sobre la mesa.

    Lámparas de luces y candelabros 48x48

    Además de las guirnaldas de luces, o de los juegos de bombillas de colores y telas sobre el techo, no renuncies a incluir en el juego de la iluminación las lámparas redondas blancas. Y para las mesas, originales candelabros.

    luces en los árboles 48x48

    Una idea original para las celebraciones al aire libre es decorar los elementos del entorno, como las ramas y tronco de los árboles, con guirnaldas de luces. Ideal para conseguir un ambiente acogedor y romántico.

    lámparas colgantes para exterior 48x48

    A la hora de organizar los diferentes rincones del lugar de celebración, jugar con la iluminación es una ayuda extra, por ejemplo, para decorar espacios como la mesa de los dulces, la mesa del libro de invitados…

    luces colgantes para el altar 48x48

    Si la celebración tiene lugar por la tarde-noche, por qué no jugar con la iluminación para crear un romántico ambiente camino al altar. Ideas originales para que la luz llene de calidez un momento tan especial.

    1042

    Navidad 2016

     
    Más populares