Navidad 2016

10 ideas para recogidos bajos de novia: últimas tendencias 2016

10 ideas para recogidos bajos de novia: últimas tendencias 2016

¿Cómo elegir el peinado ideal para el look de novia? Descubre las últimas tendencias en recogidos bajos para lucir perfecta.

    Recogidos bajos de novia 48x48

    La elección del peinado es un detalle fundamental para conseguir el look perfecto el día de tu boda. De hecho, a la hora de elegir el peinado hay que tener en cuenta no solo el que más nos favorece -en función de si tenemos el pelo corto o largo-, sino también el estilo elegido para el vestido. Los recogidos se han convertido en una de las tendencias que marcan estilo, con ideas para todos los gustos y preferencias, desde el clásico recogido al romántico, moderno o desenfadado, con algunos mechones sueltos. Un peinado que podemos completar con un tocado sencillo, una diadema o una tiara.

    Recogido bajo con adornos florales 48x48

    Las flores, desde una sencilla flor a los pasadores o a una corona, son uno de los complementos perfectos para los peinados de novia que además marca tendencia. Ideal para completar el recogido bajo y para conseguir un look romántico y natural. No dudes que son la opción perfecta para una boda campestre.

    Recogido en trenza en moño bajo 48x48

    Bonito peinado con las trenzas como protagonistas. Un moño sencillo de hacer. Con un mechón de pelo hacemos una trenza lateral; sujetamos el resto del pelo en un moño bajo y con la trenza lo rodeamos.

    Recogido bajo con efecto despeinado 48x48

    Para conseguir un efecto de lo más natural, y un estilo de peinado al que también se han sumado actrices como Charlize Theron para posar en la alfombra roja. Sencillo, natural y que podemos combinar con un tocado como una flor o un pasador estilo vintage.

    Recogido bajo desenfadado 48x48

    Una idea de peinado para bodas práctica, moderna y con la que irás a la última, ya que el recogido bajo desenfadado se ha convertido en tendencia gracias a su efecto natural. Unos mechones sueltos en la parte delantera aportan un toque más casual.

    recogido bajo con diadema 48x48

    Una diadema, o una pequeña tirada, es un complemento perfecto para conseguir un peinado romántico. La diadema suele ser más discreta que la tiara, si bien en ambos casos hay que elegirlas acordes con el estilo y diseño del vestido.

    Recogido bajo romántico 48x48

    Para conseguir un resultado de lo más favorecedor, el recogido bajo, incluso sin ningún tipo de adorno, es ideal para conseguir un look romántico.

    Recogido bajo sencillo 48x48

    Un moño bajo sencillo es una opción de peinado que combina con todos los estilos, desde el más elegante al más informal o casual.

    Recogido bajo con corona trenzada 48x48

    Otra opción de peinado muy elegante, y que también apuesta por las trenzas que, en este caso, se convierten en el complemento perfecto para enmarcar el moño bajo.

    Recogido bajo peinado hacia un lado 48x48

    Un toque de distinción en el peinado haciendo el moño bajo hacia un lado, para marcar una pequeña diferencia. Un peinado ideal para celebraciones tan importantes como el día de tu boda.

    Recogido bajo con trenza lateral 48x48

    Una idea si lo quieres es conseguir que tu peinado luzca aún más interesante, con este giro de lo más creativo y que consiste en hacer un moño bajo con trenza lateral.

    1077

    Navidad 2016

     
    Más populares