10 lugares de ensueño para celebrar una boda civil

¿Buscas el lugar perfecto para celebrar tu boda? Descubre los 10 lugares de ensueño que harán que tu boda sea la más recordada.

por , il

    A la hora de organizar una boda elegir el lugar es una decisión fundamental. Un lugar que tenga un especial significado para los novios o simplemente un escenario que, por su ubicación y características, sorprenderá a tus invitados y hará que tu boda sea una de las más celebradas. Espacios interiores y exteriores que, en el caso de las bodas civiles, van más allá del salón del Ayuntamiento o sala de ceremonias civiles del juzgado. Si quieres una boda de ensueño, te proponemos un viaje por 10 lugares ideales para celebrar una boda civil.

    1. Playa ibicenca

    Empezamos este repaso con una boda en la playa, ideal para los meses de verano, y en las que además el blanco es el color protagonista, tanto del vestido de novia como de los invitados. Un escenario con el mar de fondo y con la playa como escenario de la boda civil y de la posterior fiesta. La isla ibicenca está llena de lugares de ensueño.

    2. En un antiguo monasterio

    En Forcarei (Pontevedra) encontramos un lugar único para celebrar una boda, un escenario enclavado en un monasterio románico del siglo XII. En torno al antiguo claustro se distribuyen las diferentes dependencias, como el scriptorium o la sala capitular y que actualmente están transformadas en salones de banquetes.

    3. En el Palau de las Arts

    Sin duda, uno de los lugares más emblemáticos de Valencia, especialmente por su arquitectura vanguardista. Un lugar que cuenta con las mejores vistas a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

    4. Convent de Blanes

    El Convent de Blanes, declarado de interés monumental y paisajístico, es un escenario idóneo para celebrar una boda escoltados por las increíbles vistas de la playa de Blanes.

    5. En un palacio señorial

    No hay que salirse de la geografía española para encontrar el lugar perfecto para una boda. Entre las opciones, una celebración en un palacio señorial cmo de Meres (en Asturias), Moratalla (en Córdoba) o del Arzobispo (en Burgos).

    6. Boda en la Riviera Maya

    Si quieres una boda de lo más exótica, y además habéis decidido aunar la celebración con la luna de miel, nada como coger el avión a un destino inolvidable. Los escenarios preferidos son Tulum, Playa del Carmen y Cancún.

    7. Cortijo con vistas a la Alhambra

    ¿Te imaginas tu boda en un entorno único y con vistas a la Alhambra? En el municipio de La Zubia, en el Parque Natural de Sierra Nevada, encontramos un lugar idóneo, un cortijo del siglo XVII de estilo tradicional andaluz, el Cortijo Balzaín.

    8. Antigua villa romana

    En los campos del Montseny encontramos un lugar ubicado en plena naturaleza, una finca (Can Riera de la Pineda) que ofrece un magnífico y pintoresco espacio para celebrar una boda inolvidable.

    9. Castell d’Emporda

    Para los que quieren una auténtica boda de cuento, nada como celebrarlo en un lugar único, un espacio convertido en un elegante y espectacular hotel donde celebrar una boda inolvidable. Un castillo restaurado del siglo XV en la Costa Brava.

    10. En una masía

    La Masía Rosàs está ubicada en Sant Cugat del Vallès, un lugar de ensueño donde destacan sus increíbles jardines de estilo inglés. Sin duda, un lugar espectacular para iniciar una nueva vida en común. Una masía que está catalogada como monumento del siglo XV.

    Viajes y vacaciones