10 peinados de novia para el pelo largo

¿Tienes el cabello largo y vas a casarte? A continuación, te presentamos diferentes estilos de peinados de novia con cabello largo. ¡Elige tu look de peinado!

por , il

    Llevas todo el año dejándote crecer una melena espectacular para tu boda y por fin ha llegado el momento de elegir el peinado de novia perfecto para ti. Para ayudarte, hemos preparado una galería de fotos con los 10 mejores looks de peinados para novias con cabello largo, que puedes elegir en función del estilo del vestido de novia, así como el peinado que encaje mejor con la fisionomía de tu cara.

    Además, para darte más ideas puedes consultar Peinados de novia con tiara y velo [FOTOS] y Peinados con perlas para novias: Mejores ideas [FOTOS]

    1. Recogido chignon para novia

    El moño chignon es el clásico por excelencia para novias con pelo largo. Si deseas darle un toque de modernidad, puedes hacerlo enrollado en twist dejando que caigan algunos cabellos sueltos estilo effortless. Coloca un accesorio sobre el moño, como detalles florales o un broche de joyería. Si eliges un accesorio de hojas de olivo conseguirás un peinado ideal para ser una novia al estilo mediterraneo muy de tendencia.

    2. Melena larga ondulada para novias románticas

    Las melenas largas onduladas son románticas y femeninas. En este caso, nuestra propuesta apunta a un peinado sencillo dotado de movimiento gracias a una melena de ondas suaves que se recoge a un lado con un broche de perlas. Este tipo de look encaja a la perfección con la mayoría de los estilos de vestidos de novia, pero especialmente con aquellas novias románticas y soñadoras.

    3. Maxi trenza con flores para novia

    ¿Buscas una imagen romántica e inolvidable? Una buena alternativa es decantarse por una maxi trenza adornada con flores. Los peinados de novias con trenzas siempre aportan un toque de romanticismo ideal para looks de novias en bodas al aire libre.

    4. Semirrecogido con trenza y ondas

    Otra de las sugerencias que te presentamos son los peinados semirecogidos para novia. En este caso, puedes recoger tu cabello en la parte trasera con una sencilla trenza de dos cabos y dejar que tu melena caiga hacia atrás. Adórnalo con un detalle floral y conseguirás un look de novia adorable ¡Súper cute!

    5. Coleta baja rizada con diadema de trenza

    Para las novias más románticas y que deseen un peinado con volumen, pueden encuentrar en la siguiente propuesta el look perfecto. Se trata de una coleta baja semirecogida con rizos que se completa con una diadema de trenza. Es un bello peinado que sólo podrás hacerte si tienes la melena muy larga.

    6. Top knot para novia

    Los peinados altos para novia son ideales para rostros ovalados o redondos, ya que estilizan la figura. Además, ofrecen un estilo de novia contemporáneo por el que muchas mujeres deciden apostar. Nuestra propuesta es un top knot con volumen y una trenza alrededor. Si le quieres aportar un toque romántico, deja sueltos unos mechones.

    7. Coletas para novias

    Las coletas son tendencia en peinados de novia: bajas, medias o altas, las pony tail de toda la vida se han convertido en la opción ideal para todo tipo de novias, desde las más clásicas hasta las que prefieren un look de novia más desenfadado. En este caso te ofrecemos un look de novia estilo princesa, con un peinado con coleta ondulada adornado con una tiara de piedras preciosas.

    8. Recogido liso

    Los peinados recogidos bajos y lisos son peinados perfectos para aquellas novias que quieran transmitir una imagen sobria y requieren largas melenas con las que trabajar el peinado. Son ideales para acompañar vestidos de novias de estilo minimalista.

    9. Recogido de novia: con volumen y ondas

    Otra de las opciones románticas que está de moda en peinados para novias con cabello suelto es un recogido bajo o medio con volumen y ondas. Suelen ir acompañados de algún trenzado o adornos de flores o perlas alrededor del recogido.

    10. Recogido alto estilo retro

    Si quieres ser una novia con un estilo retro, puedes optar por un recogido alto con tupé, cabello liso y mechones sueltos. Combínalo con un maquillaje con pestañas postizas y un delineado grueso que te ofrezca un look sesentero inolvidable. Y hablando de maquillaje, te ofrecemos los mejores consejos e ideas para la prueba de maquillaje de novia.