10 peinados de novia para el pelo largo

¿Tienes el cabello largo? ¿Vas a casarte? A continuación, te presentamos diferentes estilos de peinados de novia con cabello largo. ¡Elige tu estilo propio!

por , il

    ¿Buscas diferentes estilos de peinados de novia? Aquí puedes descubrir las tendencias de peinados para 2015, peinados de novia con flores naturales, looks de inspiración retro, peinados románticos para 2015… Sin embargo, a continuación, repasamos algunos de los mejores looks entre los que podrán elegir aquellas novias que tengan el cabello largo. No obstante, antes de decantarte por uno u otro es importante valorar qué estilo encaja mejor con la fisionomía de tu cara.

    1. Un recogido sencillo

    Aquellas novias que no deseen un look excesivamente trabajado pueden decantarse por un recogido sencillo que pueden embellecer con detalles florales o un broche de joyería.

    2. Melena larga ondulada

    Lucir una melena larga es sinónimo de minimalismo y elegancia. En este caso, nuestra propuesta apunta a un peinado sencillo dotado de movimiento gracias a sus ondas. Este tipo de look encaja a la perfección con toda clase de vestidos de novia.

    3. Peinado trenzado

    ¿Buscas una imagen romántica y tradicional? Una buena alternativa es, en este caso, decantarse por un recogido trenzado. Este tipo de looks se presentan en diferentes variantes y son ideales para aquellos trajes nupciales de gran tamaño.

    4. Peinados semirecogidos

    Otra de las sugerencias que te presentamos son los peinados semirecogidos. En este caso, puedes recogerlos en la parte trasera, soltar tu melena en un lateral y adornarlo, a su vez, con un detalle floral para resaltar tu look.

    5. Melena rizada

    Aquellas novias más románticas o aquellas otras más aventuradas encuentran en la siguiente propuesta el look perfecto. Se trata de un sencillo peinado de melena rizada que puedes acompañar con un detalle floral.

    6. Trenza en forma de diadema

    ¿Te has decantado por un estilo de vestido de novia de princesa? Entonces puedes optar por un glamoroso look de recogido con trenza en forma de diadema. Estamos ante un peinado que bien pudiera evocar a los años 80.

    7. Coletas para novias

    ¿Tienes el pelo largo y quieres apostar por un peinado sencillo sin renunciar a la elegancia? En ese caso, puedes recogerte en una coleta que puedes adornar con detalles de cristal.

    8. Recogido liso

    Los peinados recogidos bajos y lisos son peinados perfectos para aquellas novias que quieran transmitir una imagen sobria. Puedes, si lo deseas, decorar tu peinado con detalles de joyería.

    9. Pelo suelto y trenzado

    Otra de las opciones es lucir tu melena suelta, pero semirecogida en la parte trasera con una sutil trenza. Si lo deseas puedes imprimir un toque de volumen en la parte delantera a modo de tupé.

    10. Recogido lateral

    Aquellas novias que se hayan decantado por un vestido minimalista para su boda civil pueden decantarse por un recogido lateral asimétrico. El resultado será espectacular.