Navidad 2016

10 propuestas de lencería sexy para tu noche de bodas

10 propuestas de lencería sexy para tu noche de bodas

Atractiva y elegante por fuera y por dentro. Descubre las propuestas más sugerentes y sensuales para la noche de bodas. Diseños que realzan la feminidad.

    lenceria para novias 48x48

    Sensual, cómoda y sugerente. Tres premisas para acertar con la elección de la lencería para tu noche de bodas. Es importante que el conjunto o prenda de lencería lo elijamos teniendo en cuenta nuestros gustos y preferencias y, sobre todo, que se adapte como un guante a nuestra anatomía. Para estar sensual, hay que sentirse como tal, y eso se consigue con un diseño de calidad y, en especial, de tu estilo. En el catálogo de lencería y ropa interior para novias vamos a encontrar una amplia selección para todos los gustos, con diseños más o menos atrevidos. Y en cuestión de colores, incluido el blanco puede resultar una tonalidad de lo más sugerente y atractiva. El rojo y el negro son sinónimo de pasión, pero hay otros muchos diseños de diferentes tonalidades con las que también te sentirás radiante e irresistible. Vamos a ver 10 propuestas de lencería sexy para tu noche de bodas.

    lencería Parah 48x48

    La firma de lencería italiana Parah Lingerie es sinónimo de elegancia y glamour, con una colección para esta temporada fusiona tejidos y colores con maestría. Descubre, en especial, la apuesta de la firma Parah por los tonos pastel para los conjuntos de dos piezas y para prendas tan sensuales como los corsés, en colores tan sugerentes como el verde menta.

    Lenceria andres sarda 48x48

    Fusión de delicadas formas, tejidos de calidad y colores irresistibles. Así son las propuestas de esta firma española para la noche de bodas. Déjate seducir por las prendas de ropa interior de una firma con experiencia.

    Lenceria Aubade 48x48

    El poder de la seducción en las prendas de ropa interior y lencería. Las propuestas de la firma Aubade, una de las firmas de lujo en lencería, reúnen calidad y son una apuesta constante por nuevos tejidos, colores y formas.

    lenceria yamamay 48x48

    Si buscas un estilo sensual y romántico al mismo tiempo, tu apuesta perfecta puedes encontrarla en el catálogo de la firma Yamamay, cuyas colecciones realzan la sensualidad y la feminidad.

    Lencería Stella McCartney 48x48

    Estampados, bordados y tonalidades pastel se convierten en los protagonistas de la colección de lencería de Stella McCartney. Una amplio catálogo para elegir la prenda perfecta para cada mujer para sentirse irresistible en la primera noche de recién casados.

    Lencería Intimissimi 48x48

    Para subir la temperatura, nada como uno de los diseños de una de las firmas con más solera en moda íntima femenina. Prendas sensuales y románticas para esta temporada, con el blanco y azul como colores protagonistas, en diseños que van desde el body, la prenda estrella de la colección de la firma este año, y con el encaje como tejido favorito para sujetadores, braguitas y otras prendas.

    Lencería Triumph 48x48

    Colores de temporada (desde el rojo al lila o el blanco) que destilan elegancia y glamour. En su amplia colección encontramos diseños que harán sentirse muy sensual a la mujer que los lleve, adaptándose perfectamente a su anatomía. El encaje, uno de los tejidos predilectos, aportan un efecto fresco.

    lenceria verdissima 48x48

    La marca italiana de lencería Verdissima también nos descubre todo un mundo de sensualidad para sentirse la mujer más irresistible el día de tu boda. Moda para novias que quieren sentirse cómodas y atractivas, no solo con la elección del vestido de novia, sino también con la ropa interior.

    Lencería La Perla 48x48

    Sinónimo de elegancia y seducción. La lencería de la firma La Perla presenta diseños exclusivos para novias sensuales y que no dudan en probar nuevos diseños para sentirse más atractivas. Nuevas apuestas en seda, encajes y bordados que son una expresión de innovación en el diseño.

    Lencería Women Secret 48x48

    Y no podíamos terminar este repaso por las firmas de lencería para novias sin detenernos en la colección de Women Secret, con el encaje como uno de los tejidos más sugerentes y que está presente en diseños cómodos y románticos. Women Secret es icono de sensualidad.

    1255

    Navidad 2016

     
    Más populares