Navidad 2016

10 sitios únicos para casarte

10 sitios únicos para casarte

El escenario de la boda es fundamental a la hora de definir cómo será el gran día. Descubre los sitios únicos para que tu boda sea la más recordada.

    sitios únicos para casarte 48x48

    Si sueñas con una boda irrepetible, te proponemos descubrir 10 sitios únicos para celebrar el enlace. Más allá de los clásicos escenarios de las bodas religiosas y civiles hay todo un abanico de posibilidades. Lugares únicos para acoger una celebración muy especial y que, en algunos casos, resultarán sorprendentes. Todo es posible a la hora de organizar una boda y si además queremos sorprender a los invitados, no renuncies a elegir uno de estos escenarios. Déjate llevar a los espacios que podrás transformar para la celebración del gran día.

    casarse en unt eatro 48x48

    Una idea que, en especial, gustará a los amantes del teatro. Qué mejor lugar que subirse al escenario para asumir uno de los papeles más importantes de vuestra vida, una nueva vida que inicias en común y con el mejor público, familia y amigos.

    casarse en una granja 48x48

    Las bodas campestres marcan tendencia, pero si queremos añadirle un plus de originalidad, ¿por qué no hacerlo en una granja? Una divertida y original manera de casarse en pleno contacto con la naturaleza.

    casarse en un parque de atracciones 48x48

    Si lo vuestro es la diversión y la adrenalina, el parque de atracciones sin duda será una idea tentadora para organizar vuestra boda. A buen seguro que a muchos invitados, en especial a los niños, les parecerá una idea de ensueño.

    casarse en casino 48x48

    Dicen que afortunados en amores, desafortunados en el juego. ¿Por qué no casarse en un escenario donde el azar y la suerte van de la mano? Sin duda, resultará de lo más original terminar la noche apostando al rojo o al negro.

    casarse embarcadero 48x48

    Las bodas al aire libre, y en especial en verano, brindan más posibilidades a la hora de elegir el escenario perfecto. Con el mar o un lago como fondo todo es posible, y en este caso la idea es organizar el enlace en un embarcadero.

    boda en edificio industrial 48x48

    Para los más modernos y atrevidos a la hora de casarse, un edificio industrial rehabilitado. Sin duda, estas paredes nunca se imaginaron que terminarían siendo escenario de un enlace, pero lo que importa es el amor.

    casarse en un castillo 48x48

    Si quieres una boda de cuento, y sentirte como una auténtica princesa, el escenario ideal para la boda será, sin duda, un castillo. A lo largo y ancho de la geografía española encontramos numerosos castillos que abren sus puertas para las celebraciones nupciales.

    boda en monasterio 48x48

    Una antigua ermita o monasterio es uno de los lugares más singulares y únicos para celebrar un enlace, especialmente en el caso de las ceremonias religiosas. En nuestra geografía, entre los lugares más emblemáticos, también encontramos monasterios cargados de historia.

    casarse en una bodega 48x48

    Entre viñedos y brindando por la feliz pareja con el mejor vino de la tierra. Casarse en una bodega, y celebrar el posterior enlace en el mismo escenario, es una de las ideas que ha llegado para quedarse. Un toque romántico y con aire campestre.

    boda en campo de futbol 48x48

    Para los amantes del deporte y, en especial del fútbol, esta idea les resultará de lo más acertada. Y es que uno puede casarse en lugares originales, incluido en el estadio de fútbol de su equipo.

    1086

    Navidad 2016

     
    Más populares