10 tendencias imprescindibles para bodas en 2015

10 tendencias imprescindibles para bodas en 2015

Aquellas parejas que vais a casaros en 2015 no os podéis perderos las siguientes tendencias que os presentamos en materia nupcial. ¡Tomad buena nota!

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas, Preparativos Boda
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    bodas portada 48x48 El año 2015 llega repleto de novedades para todos aquellos que vayan a pasar por el altar en el presente año. A continuación, te presentamos las tendencias má novedosas.

    color marsala 48x48 Entre las tonalidades que podemos encontrar para 2015 se hace hueco uno novedoso, hablamos del color Marsala. Es una tonalidad que evoca un toque romántico y que es, además, perfecto para combinarlo, tanto en el interior como en el exterior, con colores verdes o crudos. Si vas a organizar una boda de tinte rústico o vintage, no puede faltar el color marsala.

    decoracion foto 48x48 Una de las características en la decoración de bodas para 2015 es la fusión de elementos decorativos de diferentes colores, texturas, formas y materiales. Por lo tanto, para el presente año olvídate de la homogeneidad decorativa.

    centros mesa 48x48 En línea con la idea apuntada anterior nos centramos en la decoración de la mesa. En este caso, los centros de mesa están marcados por decoraciones florales, llenas de color y, sobre todo, combinados con diferentes especies de flores.
    No te pierdas, además, estas otras ideas de centros de mesa hechos a mano o estos otros centros de mesa económicos para boda.

    decoracion madera 48x48 Una de las grandes apuestas de 2015 son las bodas rústicas. Todos aquellos elementos que estén presentes en la decoración de tu boda deberán estar presididos por la madera, si es que quieres que sigan las tendencias para 2015.

    boda intima 48x48 Lejos quedan ya aquellas bodas en las que asistían cientos de invitados a los que muchos de ellos ni conocías. Este año la tendencia viene marcada por la celebración de enlaces íntimos a los que acudan los seres queridos y amigos más cercanos.

    food truck 48x48 Los puestos de comida son otra de las tendencias para 2015. Así, por ejemplo, puedes colocar food truck de hamburguesas, comida mejicana, cupcakes, pizzas, etc. ¿Buscas más ideas de recena para bodas? Aquí las tienes.

    detalles boda 48x48 ¿Quieres dar un toque de originalidad a tu boda? Puedes servir las copas con detalles personalizados, servir los cócteles con azúcares de colores o crear divertidas decoraciones en la comida. En definitiva, imprimir un toque de distinción y originalidad.

    iluminacion 48x48 Ésta juega un papel fundamental en la decoración de una boda y con ella puedes crear diferentes atmósferas. Así, por ejemplo, al aire libre puedes colocar una tenue luz con focos; mientras, que si la boda es en una zona interior puedes colocar velas en las mesas para un ambiente romántico.

    adornos colgantes 48x48 En el capítulo de la decoración de bodas 2015 los adornos colgantes son necesarios. Hay muchas opciones entre las que elegir, diferentes diseños y colores. ¡Elige el que más te guste!

    naced cake 48x48 Olvídate de las tartas de boda muy trabajadas porque la tendencia para 2015 son los naced cakes, es decir, pasteles sencillos que puedes adornar, por ejemplo, con frutas.

    932