Navidad 2016

20 detalles para regalar a tus invitados de boda

20 detalles para regalar a tus invitados de boda

Los regalos para invitados son una pequeña muestra de agradecimiento por haber compartido un día tan especial. Descubre las ideas más originales y sorprendentes.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, consejos boda, ideas regalos
Última actualización:

    ¿Con qué detalle obsequiar a tus invitados? En una celebración como una boda no podemos olvidar que hasta los pequeños detalles cuentan para que todo resulte perfecto. Al igual que elegimos con mimo las invitaciones de boda, también queremos que nuestros invitados a la celebración se lleven un detalle en forma de regalo que les hará recordar este día. Un pequeño obsequio en agradecimiento por haber compartido un día tan especial en la vida de los novios. ¿Qué regalar? El catálogo de ideas, sin duda, es de lo más amplio, pero a buen seguro que preferirás algún detalle original. Vamos a ver algunas ideas que marcan tendencia para sorprender a tus invitados.

    Un original kit de manicura en forma de bolso para ellas, y un original sacacorchos para ellos o botellitas de licores. Un clásico que se reinventa en forma de originales figuras son las velas y los jabones, de creativas formas, colores y fragancias. No solo los regalos prácticos se ponen de moda, sino también los gastronómicos, como regalar unos botes de miel e incluso una idea de lo más original, un pequeño botecito con los ingredientes para prepararse un delicioso chocolate caliente.

    No faltan tampoco las ideas ecológicas.

    ¿Qué te parece regalar a tus invitados una pequeña maceta decorada con una pequeña planta? Y si quieres ser más original, puedes regalar pequeños botes con semillas para que tus invitados puedan plantar y ver crecer las plantas que nacerán. ¿Qué te parecer regalar unos lápices de colores? Sí, puede ser el regalo más económico, pero también original. Y a medio camino entre el regalo ecológico y tecnológico, un práctico pendrive de corcho.

    Y un regalo original y que crea tendencia, las chanclas de colores o con dibujos para regalar a tus invitados, como una invitación además para probarlas en el baile y disfrutar de la fiesta cómodamente. Ni qué decir tiene que es la mejor idea para las bodas en verano y en la playa, la cual puedes combinar con unas coloridas gafas de sol.

    Son solo algunas de las originales ideas para sorprender a tus invitados. Te invitamos a visitar la galería de imágenes para descubrir un montón de regalos.

    También te puede interesar: Regalos de boda solidarios: Un detalle inolvidable para tus invitados y descubre los regalos de boda originales para mujeres.

    486

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para Bodasconsejos bodaideas regalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares