Navidad 2016

3 cosas que debes hacer el día de la última prueba de vestido de novia

3 cosas que debes hacer el día de la última prueba de vestido de novia

Es una prueba clave, como si de un ensayo general se tratara, porque este día podrás comprobar si el look elegido es el realmente deseado.

por en Bodas, Organizar Boda, Vestidos De Novia, consejos boda
Última actualización:
    3 cosas que debes hacer el día de la última prueba de vestido de novia

    Antes del gran día, como si de un ensayo general se tratara, queda pendiente la última prueba del vestido de novia. Última prueba para rematar los detalles finales y, sobre todo, para comprobar que el diseño elegido cumple a la perfección con las expectativas. La última prueba, aunque pueda parecer lo contrario, es muy importante para que el día del enlace todo esté dispuesto y no nos topemos con contratiempos innecesarios. Así, cualquier detalle que en ese momento queramos cambiar, estamos a tiempo.

    Prueba que no solo nos permitirá hacer la última valoración del vestido de novia, sino del look completo, porque éste es el mejor momento para probar también los complementos y accesorios (desde el tocado a los zapatos de novia, así como los detalles de joyería). La última prueba conviene realizarla 2 semanas antes del enlace, por si hubiera que acometer algún arreglo final. ¿Cuáles son las tres cosas prioritarias que no debes olvidar para esta última prueba? Con los nervios y el estrés de la organización de la boda, para que ningún detalle importante caiga en el olvido, conviene apuntarlo todo.

    Desde la primera prueba del vestido conviene llevar los zapatos de novia -o al menos unos similares en la altura de los tacones- para ver el efecto real que va tomando. Para la última prueba, no olvides llevar también el velo o el tocado, para que podamos comprobar si el look resultante es el que nos hará sentir cómodas.

    Es muy importante que hagamos todos los cambios que deseamos antes del día de la boda, luego no habrá marcha atrás. De igual manera, para esta última prueba, conviene llevar ropa interior similar a la elegida para el gran día. De esta manera nos aseguramos que no marcará o resaltará algo que no queramos.

    Y siempre que podamos, es importante hacer coincidir el día de la prueba del peinado y maquillaje con la última del vestido.

    Para esta última prueba también es aconsejable ir acompañada de la persona /as que te ayudarán el día de tu boda a vestirte, sobre todo si hemos elegido un diseño que incluya muchas cintas, botones o cierres. Y para finalizar, no olvides fijar el día de recogida del vestido de novia.

    También te puede interesar: Cómo guardar y conservar el vestido de novia: 10 consejos y toma nota de cómo organizar una boda sin olvidarse de nada.

    497

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaVestidos De Noviaconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares