Navidad 2016

5 claves de una boda eco-friendly

5 claves de una boda eco-friendly

¿Te apuntas a la nueva tendencia 100% ecológica en bodas?

por en Bodas, Ideas Para Bodas, consejos boda
    5 claves de una boda eco-friendly

    Muy atentos a esta nueva tendencia porque llega dispuesta a quedarse. Si apuestas por una boda diferente, no te puedes perder las claves de las ya conocidas como bodas eco-friendly, y en las que la pasión por la naturaleza y el respeto por le medio ambiente asumen un papel muy destacado en la organización. No solo se trata de aportar pequeños detalles, sino que el estilo es cien por cien ecológico, incluso en el menú se apuesta por el verde. Y para completar, un gesto solidario, donando parte del dinero de la boda a una ONG o asociación. Desde el lugar para la celebración del enlace al banquete, todo cuenta en una boda eco-friendly, mucho más que una boda campestre o vintage. ¿Te apuntas?

    ¿Dónde celebrar una boda eco-friendly? Podemos elegir entre un buen número de escenarios, desde una boda al aire libre en un rincón o paraje especial, hasta una casa rural, una masía o unos viñedos. Puedes hacer un enlace de día para aprovechar la luz natural, y si es de tarde, apostar por la iluminación de las velas para crear un entorno más encantador.

    Las invitaciones nos dan muchas pistas de cuál será el estilo de la boda, así que nada mejor que utilizar las invitaciones hechas con papel reciclado.

    E incluso si queremos ser más modernos, no dudes en enviar las invitaciones online, la mejor manera de ahorrar en papel y que además te permite personalizarlas a tu gusto.

    La apuesta por una boda eco te permite decorar con algunos detalles encantadores que además puedes reciclar o reutilizar, por ejemplo, las botellas de vidrio para hacer unos originales floreros o centros de mesa con jarrones. Las flores son un detalle, naturales por supuesto, que no debes olvidar.

    El estilo vintage es, sin duda, el que mejor se adapta a las bodas eco-friendly, sobre todo porque te permite apostar por un aire más natural y desenfadado. Y para completar, una bonita corona de flores naturales, tanto para la novia como para las damas de honor.

    Muy importante, apostando por un menú elaborado con productos naturales y de temporada, a ser posible adquiridos en la zona.

    También te puede interesar: Las 10 tendencias de boda que marcarán el 2017 y descubre la decoración para bodas con flores de papel.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para Bodasconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares