5 cosas indispensables para una novia el día de su boda

Algo azul, algo nuevo, viejo... A continuación, te presentamos las cinco cosas imprescindibles que debe lucir una novia el día de su boda para disfrutar de fortuna en su matrimonio.

por , il - Última actualización

    El look de una novia conlleva muchas cosas: prestar atención al ramo, el peinado, el estilo de maquillaje, bolsos, el velo, etc. Pero, existen otras cuestiones relativas a la tradición. ¿Cuáles son las cosas que una novia debe llevar en un día tan especial como su boda?

    El estilo por el que se decante la novia en el día de su boda es muy personal, sin embargo, existen algunas tradiciones que deben respetarse para augurar un matrimonio pleno de fortuna y felicidad. ¡Descúbrelas, a continuación!

    1. Algo viejo

    Entre las cinco cosas que tradicionalmente hemos escuchado que deben portar las novias en el día de su boda una de ellas es algo viejo. Pero, ¿cuál es el verdadero significado de lucir algo viejo? Según indica la tradición, esto simboliza, en este caso, la vida que la mujer deja atrás. Aquel elemento que elijas no tiene porqué mostrar una apariencia demasiado llamativa ni, por supuesto, desgastada.

    Entre los objetos más recurrentes empleados por las novias se encuentran el velo de de la madre o la abuela, lo que aporta a tu look de un toque único, vintage y, sobre todo, vintage; complementos para el cabello o, por ejemplo, algún detalle de joyería.

    2. Algo nuevo

    No hay mejor que lucir un look original y novedoso, de pies a cabeza, en el día de tu boda. Por lo general, el elemento nuevo que introducen las novias es principalmente su vestido. No obstante, no se trata de lo único porque el calzado, la lencería, joyas o, por ejemplo, los guantes son complementos que se compran especialmente para la boda.

    3. Un regalo para la novia

    Son mucho los regalos que la pareja recibirá en el día de la boda, sin embargo, vamos a centrarnos en aquellos regalos que están dirigidos exclusivamente a la novia y lucirá en la boda. Estos regalos pueden ser de diferente estilo desde un par de pendientes, el ramo, la ropa interior o, por ejemplo, un detalle en joyería.

    4. Algo prestado

    No tengas vergüenza en pedir algo prestado a tus amigas o familiares. Lucir los pendientes de tu madre, una liga, un broche o una diadema son algunos ejemplos de objetos que aquéllas pueden prestarte simbolizando su cariño.

    5. Algo azul

    Para finalizar con las cinco cosas que debe lucir una novia en el día de su boda no podemos olvidarnos de algo azul. No tengas miedo a atreverte con algo colorido, ya que, en primer lugar, debes saber que un elemento de este color simboliza la pureza en las culturas antiguas. Entre las opciones puedes elegir se encuentra un detalle para tu cabello, la liga, un lazo o, por ejemplo, los zapatos.

    Viajes y vacaciones