Navidad 2016

5 ideas chic para tu boda

5 ideas chic para tu boda

Haz que los detalles de tu boda sean el mejor recuerdo para tus invitados

por en Bodas, Ideas Para Bodas, consejos boda
Última actualización:
    5 ideas chic para tu boda

    Toma nota de estas ideas que no pueden faltar en tu boda si eres de las que piensa que los detalles cuentan. La decoración de las bodas se ha convertido en la mejor tarjeta de presentación para sorprender a los invitados y llevarse el más grato recuerdo. No solo el lugar del enlace, el espacio del banquete, baile… y otros muchos, y nuevos, rincones que se han ido sumando para hacer más acogedora la boda. Si estás organizando tu boda, seguro que querrás incluir algunas de estas ideas chic, objetos con encanto que se adaptan a los diferentes estilos decorativos.

    escaleras de madera 48x48

    Para crear un rincón encantador en tu boda una de las tendencias que con más fuerza ha entrado en la decoración de las bodas son las escaleras de madera, y que puedes decorar con macetas de flores, carteles indicativos, cubetas de metal… También son una buena idea para colocar los postres y dulces, es decir, convertir la escalera en el rincón más dulce de la boda.

    Botellas y jarrones de vidrio 48x48

    Lo más chic para decorar tu boda y aportar un toque romántico, vintage y bohemio. Son los objetos perfectos para combinarlos con flores, un detalle que no puede faltar en ninguna boda. También son una idea perfecta para centros de de mesa.

    Como idea: combina botellas y jarrones de diferentes tamaños y formas.

    Globos 48x48

    Un elemento decorativo de lo más sencillo que aporta un toque de lo más chic como parte de la decoración. Los globos son una de las últimas tendencias a la hora de decorar determinados espacios de la celebración. Aprovecha el colorido.

    Carteles indicativos 48x48

    Una tendencia que ha llegado para quedarse, y no solo para las bodas vintage o estilo eco-friendly, sino para cualquier celebración en la que quieres aportar un detalle original, como los carteles indicativos de los diferentes lugares de la ceremonia o para colocar mensajes dedicados a los invitados al enlace.

    Letras gigantes 48x48

    Desde palabras como Amor o Love a las iniciales de los novios, en letras gigantes para decorar con un toque chic cualquier rincón de la boda.

    También te puede interesar: Tendencias de boda: decoración con flores de papel y descubre lo último en anillos personalizados para tu boda.

    661

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para Bodasconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares