5 miedos que esconde siempre una novia

5 miedos que esconde siempre una novia

Te contamos cuáles son los miedos más comunes de las novias antes de pasar por el altar, para que no te obsesiones con ellas y disfrutes de tu día más especial.

por en Bodas, Organizar Boda
Ultimo aggiornamento:

    Los miedos más típicos de las novias. Si vas a casarte dentro de poco tiempo, es normal que te asalten algunas dudas y miedos en el último momento pero no te preocupes, porque es algo que le ocurre a la mayoría de las mujeres. Te contamos cuáles son los temores que están entre los más comunes para que no le des más vueltas a la cabeza pensando en cosas que en realidad son fruto de los nervios del gran día.

    Ante una boda son muchos los sentimientos que florecen, sobre todo en los verdaderos protagonistas, los novios; pero sin lugar a dudas las mujeres nos preocupamos mucho más por los detalles y ante el gran día hay varios temores que no podemos evitar tener.

    Es habitual que todas las parejas tengan discusiones en algún momento, y mucho más cuando faltan pocos meses para su boda, por ejemplo por el menú, la lista de invitados o el destino de la luna de miel en España o el extranjero. No te preocupes porque si responde ‘Sí’ cuando te lo pidió, es que ya estabas más que preparada.

    Hoy en día es habitual que escuchemos estadísticas como que dos de cada tres matrimonios terminan en divorcio, pero ¿y si vuestra historia dura para siempre? Eso nunca lo vas a saber si no das el gran paso. Puedes probar las actividades para romper la monotonía con el paso de los años, pero ten en cuenta que si hay amor, lo demás funciona siempre.

    En el momento que das la noticia a familiares y amigos sobre vuestra decisión de casaros, hay mucha gente que se cree con derecho a opinar acerca de todas vuestras decisiones. No dejes que esos comentarios te afecten y ten claro que al final sois vosotros los que tomaréis la decisión final.

    Un truco prácticamente obligatorio antes de empezar con los preparativos es marcar un tope de presupuesto del que no podéis saliros bajo ningún concepto. Así si elegís algo más caro como el menú, sabréis que en otro detalle debéis apretaros el cinturón.

    El hecho de contratar un Wedding Planner no quiere decir que ya no vayáis a poder celebrar la boda de vuestros sueños. Estos profesionales os escucharán y tendrán en cuenta todas vuestras decisiones, para aconsejaros lo mejor posible mientras ponen en práctica sus mejores trucos para una organizar una boda perfecta.

    Esperamos que tus temores se hayan ido y que disfrutes de un día de lo más especial sin dudas ni miedos de ningún tipo.

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar Boda Última actualización: Domingo 26/06/2016 21:23
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares