Navidad 2016

5 motivos para elegir alianzas de oro blanco

5 motivos para elegir alianzas de oro blanco

Si no habéis decidido aún cómo van a ser vuestras alianzas de matrimonio, os contamos varias razones por las que elegir un modelo en oro blanco.

por en Alianzas De Matrimonio, Bodas
Última actualización:
    5 motivos para elegir alianzas de oro blanco

    Las alianzas de matrimonio de oro blanco se han impuesto durante los últimos años a las de oro amarillo por varios motivos. Si vas a pasar por el altar próximamente y todavía no tienes decidido el estilo de vuestras alianzas, te daremos 5 motivos para elegir un modelo fabricado en oro blanco, y si te convencen nuestras razones, luego tendrás que elegir bien el modelo perfecto, ya que será un complemento para toda la vida.

    Nos encontramos en plena temporada de bodas, y son muchos los detalles que tendrás que preparar si este año has decidido formalizar tu relación, pero uno de ellos es, sin lugar a dudas la elección de vuestras alianzas de boda.

    Es un objeto que te acompañará durante toda la vida, ya que simboliza el amor eterno hacia tu pareja, por lo que es fundamental que tanto el material como el diseño sean de vuestro agrado.

    Existen infinidad de alianzas de boda diferentes, incluso hemos podido verlas tatuadas en la piel de los más románticos, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en las ventajas de elegir un modelo de oro blanco.

    Durante los últimos años los anillos de este material han desbancado completamente a los anillos de oro amarillo, principalmente porque el color es mucho más juvenil y moderno, sin dejar de ser una joya, además de combinar mucho mejor con cualquier estilo y en cualquier ocasión.

    Los anillos de oro blanco está demostrado que no amarillean ni se desgasta su superficie tanto como la del oro amarillo, por lo que dura intacto durante muchos años sin necesidad de tener que llevarlos a pulir o limpiar a la joyería.

    Hace años este color era de lo más codiciado ya que tan sólo se lo podían permitir unos pocos, y es que tan sólo se conseguía con el platino; pero con la llegada de la aleación del oro amarillo con otros materiales el precio se redujo a la tercera parte.

    Habitualmente estas piezas están elaboradas con un 75% de oro amarillo y un 25% de plata, cobre, paladio o incluso platino, por lo que son mucho más resistentes a los rayones provocados por el uso diario que otros materiales.

    Si finamente te decantas por un diseño que lleve un diamante o similar, no tiene comparación si lo luces en una pieza de oro blanco, que si lo luces en cualquier otro material, y es que el brillo natural de este tipo de joyas resaltará mucho más cualquier piedra.

    Esperamos haberte ayudado a decidir el material de tus alianzas. No olvides que hay infinidad de diseños originales por los que puedes decantarte, así que elige el perfecto para ti y esperamos que te dure toda la vida.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Alianzas De MatrimonioBodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares