Navidad 2016

5 Razones para usar el vestido de novia de mi madre

5 Razones para usar el vestido de novia de mi madre

El vestido que nuestra madre lució en su boda puede seguir siendo perfecto para otro gran día.

por en Bodas, Vestidos De Novia, consejos boda, vestidos
    5 Razones para usar el vestido de novia de mi madre

    Hay vestidos de novia que bien merecen ser guardados con mimo y, en especial, ser heredados de madres a hijas. Quizás la primera vez que viste la foto de boda de tus padres pensaste que el vestido elegido por tu madre era perfecto, ¿lo sigue siendo ahora? No conviene descartar de antemano la opción de usar el vestido de novia de nuestra madre, al que lógicamente se le puedan hacer los arreglos necesarios para ajustar como un guante a tu figura. Pequeños arreglos sin perder la esencia del diseño del vestido. Vamos a ver algunas razones de peso para decantarse por volver a lucir el diseño que en su día tu madre lució con elegancia y estilo.

    Sin duda, tu madre será la persona que más se emocione el día de tu boda, así que elegir el vestido que en su día llevó en su enlace puede convertirse en el detalle y muestra de amor y agradecimiento más bonito. Sin duda, ¿qué puede emocionar más a una madre que ver a su hija lucir con elegancia el mismo vestido? Una elección que estrecha los lazos familiares.

    A buen seguro que será una bonita sorpresa para los invitados cuando sepan que el vestido de la novia era el que llevaba su madre. Compartir el vestido además es una manera de cumplir con la tradición de llevar algo prestado. Los familiares que en su día estuvieran en la boda de tus padres darán un especial valor a este detalle.

    El vestido de novia es cierto que puede suponer un gasto importante, y muchas novias prefieren destinar el presupuesto a otros detalles de la boda. Si además el vestido te gusta, es perfecto para tu estilo y puedes hacerle unos pequeños retoques y arreglos con la ayuda de una buena modista, estarán eligiendo bien.

    Lo primero de todo es ver cómo se ha conservado el vestido y si tiene posibilidades de hacer algunos cambios manteniendo su esencia, pero con un toque más actual y personalizado. Conviene adaptarlo a nuestro estilo para sentirnos cómodas y sobre todo para hacerlo también nuestro. En algunos casos bastará con unos sencillos arreglos, y en otros, si el diseño se nos queda demasiado retro, podemos aprovechar la tela para hacer nuestro vestido a medida.

    El estilo vintage sigue marcando tendencia, y el vestido de novia es un detalle a tener en cuenta, así que nada mejor que recuperar el vestido de novia de tu madre.

    También te puede interesar: Vestido de novia: ¿alquilar o comprar? y toma nota de los 7 consejos para no fallar en la prueba del vestido de novia.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Noviaconsejos bodavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares