Navidad 2016

6 cosas que una novia debería llevar en su boda

6 cosas que una novia debería llevar en su boda

Algo prestado, un detalle en color azul, algo viejo, algo nuevo... Descubre, a continuación, cuáles son aquellos seis elementos que no pueden faltar en el look de una novia.

por en Bodas, Complementos Novia, Belleza de la novia
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    portada art1 48x48

    Ya conocemos las tendencias en trajes de novia y diferentes complementos para 2015 como, por ejemplo, los bolsos de novia para el presente año, la lencería más chic para novia o las tendencias de zapatos de novia para 2015. Pero, sea cual sea el estilo de la novia y la boda existen unos principios y tradiciones establecidas que deben respetarse para responder a la costumbre. Es el turno ahora de descubrir cuáles son aquellos seis elementos que no pueden faltar a ninguna novia.

    124 48x48

    Entre las cosas que no pueden olvidar las novias en su look nupcial se encuentra lucir algo viejo pero no necesariamente debe ser algo llamativo. Según la tradición, el uso de una cosa vieja simboliza la vida que estás destinada a dejar atrás. Entre lo diferentes objetos que puedes elegir se encuentran, por ejemplo, un velo, un broche para el cabello, una tiara, un par de pendientes, pulseras o la liga.

    221 48x48

    Aunque parezca algo obvio el día de la boda es obligado lucir algo nuevo. Lo más habitual que aquel elemento a estrenar sea el vestido de novia aunque no necesariamente ha de serlo porque puedes, por ejemplo, decantarte por algún accesorio en forma de guantes, un collar, un broche o los zapatos.

    320 48x48

    La costumbre en materia nupcial no se olvida de lucir algo regalado. Lucir un elemento prestado es sinónimo que tus seres queridos te profesan. Amigas o familiares pueden cederte detalles que ya lucieron en sus bodas o que pertenecen al recuerdo de la familia.

    415 48x48

    Entre las seis cosas que nunca deben olvidarse en el look de novia no puede faltar un objeto prestado. En este caso, tus familiares y amiga puede, por ejemplo, cederte algún detalle de joyería en forma de broches, collares, anillos o pendientes; algún detalle para el cabello como, por ejemplo, una diadema o tocado, un par de guantes, la liga o un pequeño bolso.

    513 48x48

    Un look nupcial no estará completo si no se incluye en él un detalle en color azul. Si vas a organizar una boda en el que el color protagonista de la misma sea éste será perfecto. Ahora de no ser el caso es conveniente utilizar un detalle discreto en este color. Luce un ramo, una liga, un par de zapatos o apliques con detalles de flores en tu cabello.

    610 48x48

    ¿Quieres lucir una imagen elegante y refinada? A una novia no le puede faltar un par de guantes con independencia del estilo de estos. Existen diferentes clases de fuantes entre los que elegir, en raso, con encaje, sencillos… Puedes lucirlos durante el enlace y posteriormente quitártelos durante el banquete para mayor comodidad.

    737

    Navidad 2016

     
    Más populares