Accesorios de novia Pronovias 2016: La colección [FOTOS]

Accesorios de novia Pronovias 2016: La colección [FOTOS]

Velos, joyas, guantes, ropa interior... A continuación, repasamos todos los detalles de la colección de complementos de la firma Pronovias para el año 2016. ¡Descúbrelos!

por en Bodas, Complementos Novia, Belleza de la novia
Ultimo aggiornamento:

    Accesorios de Pronovias 2016. ¿Te gustaría conocer cuáles son las propuestas de complementos para novias? A continuación, te presentamos en exclusiva la colección de accesorios de novia de la firma Pronovias para 2016.

    Velos, accesorios de joyería, diseños de ropa interior… Esto y mucho más esconde la colección de complementos de novia de la firma Pronovias. Descubre, a continuación, las tendencias para 2016.

    La colección de accesorios de novia de la firma Pronovias para 2016 está compuesta por numerosas propuestas que son perfectas para completar tu look de novia. Precisamente, entre algunas de las que las novias no pueden renunciar son los velos. Existen diferentes estilos desde velos largos hasta otros velos cortos o aquellos diseños más o menos tapados. Pero, ¿qué nos ofrece Pronovias en este sentido? Descubrámoslo, a continuación.

    La firma de moda nupcial española incluye entre su catálogo de velos hermosas creaciones que se inspiran en las líneas más sencillas elaboradas en tul hasta aquellos otros velos más trabajados y enriquecidos creados en satén blanco, modelos de inspiración romántica en chantilly o macramé.

    Respecto a las tendencias de velos de novia para el presente año, no te pierdas las creaciones de las que podrás disfrutar en 2015.

    Por otro lado, la colección de complementos de novia de la firma Pronovias para 2016 incluye hermosos diseños de guantes. Estos aportan un toque de elegancia añadido a look nupcial. Especialmente, el protocolo obliga a su uso a la entrada en la Iglesia. Entre las diferentes variedades entre las que puedes elegir se encuentran guantes a la muñeca con encaje o guantes al codo con bordados de flores o pellets.

    Asimismo, la línea de accesorios de Pronovias no olvida incluir en su colección ropa interior para la novia.

    La línea por la que apuesta Pronovias apunta hacia diseños en color negro, creados con microfibra, juegos de sujetadores de encaje con bragas o tangas a juego.Otro de los complementos que no pueden faltar en un look nupcial es, por supuesto, la liga. En este sentido, Pronovias incluye entre sus accesorios sensuales ligas que se presentan en diferentes tonalidades, especialmente, en colores pastel.

    Si quieres conocer más detalles acerca de la ropa interior de novia para 2015, a continuación, te mostramos los diseños de Yamamay para el presente año o las 15 prendas de lencería más chic para novias.

    Es el turno ahora de centrarnos en aquellos complementos en forma de joyería. Pronovias, en este caso, incluye en su catálogo para 2016 una amplia selección de joyas.

    Puedes, por ejemplo, desde optar por iluminar tu rostro con un collar o pendientes propios de una Princesa; hasta decantarte por un estilo más minimalista. Si quieres decantarte por este última opción debes, entonces, elegir los hermosos pendientes de aro adornados con pequeñas perlas y cristales brillantes incluidos en la colección de 2016.

    Terminamos el repaso a los accesorios para novias de la firma Pronovias para 2016 con los complementos para el cabello. En este sentido, la casa de moda nupcial ofrece hermosos pasadores florales en forma de mariposa, diademas y tiaras.

    Si te han gustado las propuestas anteriores te invitamos, a continuación, a navegar por nuestra galería de fotos para ver todos los accesorios de Pronovias 2016.

    677

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaBelleza de la novia Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares