Navidad 2016

Accesorios de novia Pronovias 2017: Lo mejor de la colección [FOTOS]

Accesorios de novia Pronovias 2017: Lo mejor de la colección [FOTOS]

Todo lo que necesitas para completar el look perfecto para tu gran día lo tienes en la nueva colección de Pronovias.

por en Bodas, Complementos Novia, Pronovias, Velos de novia, Zapatos De Novia
Última actualización:

    Para que el look de novia sea perfecto hay que elegir los complementos adecuados, como los que incluye en su nueva colección de accesorios para novias la firma Pronovias. Una colección 2017 llena de detalles perfectos para conseguir un look único en uno de los días más hermosas de la vida de toda novia. día más hermoso de su vida. La firma Pronovias aúna en su línea de accesorios las creaciones clásicas con las más sofisticadas. Velos de novia, zapatos, accesorios para el pelo y mucho más. Descubre la nueva colección de accesorios Pronovias 2017.

    La firma Pronovias incluye en su catálogo una pieza perfecta para combinar con los vestidos de novias. Son los velos, en sus más variadas versiones y estilos. Velos cortos o largos, donde la calidad se aúna con los tejidos más elegantes, como el tul que, pese a su sencillez es siempre un acierto; encaje con bordados de flores o velos de raso. Y en cuestión de colores, no solo el blanco es protagonista, porque la paleta se abre a otras tonalidades como el blanco, color champán o rosa.

    Pronovias no se olvida de ningún detalle para el día de la boda, con una línea de accesorios diseañada para combinar con todos los diseños de vestidos de su amplia colección. Y en el campo de las joyas, Pronovias no se olvida de un detalle como los pendientes, largos y plateados o la versión más clásica de los pendientes de perlas blancas. Detalles de joyería que también están presentes en los accesorios para el pelo, desde los pasadores a las diademas. Para el pelo, las flores y los colores pastel toman el protagonismo.

    Para completar la colección encontramos elegantes modelos de zapatos de boda, sobre todo con un diseño de tacón puntiagudo. Los diseños más tradicionales apuestan por el color blanco o rosa, con tacón de aguja de 5 a 8 cm de altura. Pero no faltan otras propuestas como los diseños con tira en el tobillo o los zapatos de talón abierto. Te invitamos a descubrir éstas y otras muchas propuestas para completar el look de novia en la galería de imágenes, con la selección de los detalles y complementos más elegantes de Pronovias 2017.

    También te puede interesar: Vestidos de fiesta Pronovias 2017: la nueva colección y descubre los elegantes zapatos de novia Pronovias: la colección.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaPronoviasVelos de noviaZapatos De Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares