Navidad 2016

Accesorios Novias 2014: Descubre las tendencias

Accesorios Novias 2014: Descubre las tendencias

Accesorios de novia 2014: Descubre las tendencias. A continuación, te presentamos los estilos de bolsos, zapatos, diademas, guantes… que serán protagonistas en 2014.

por en Bodas, Complementos Novia, Tocados de novia, Zapatos De Novia
Última actualización:
    Accesorios Novias 2014: Descubre las tendencias

    Accesorios de novia 2014: Descubre las tendencias. Bolsos, zapatos, tocados, diademas… ¿Quieres descubrir cuáles son las tendencias en accesorios de novia para 2014? Aquí te presentamos cuál es el look que será protagonista durante el próximo año.

    Si semanas atrás hemos repasado los vestidos de novia de algunas de las principales firmas como, por ejemplo, San Patrick 2014, los vestidos de novia de Pronovias para el próximo año, los trajes de novia de Rosa Clará para 2014 o las tendencias de de vestidos de novia para bodas civiles, ahora es momento de descubrir cuáles son las tendencias de accesorios de novias para el año 2014. Toma buena nota porque gracias a ellos el resultado de tu conjunto de novia será de diez.


    • Tocados y diademas. El próximo año nos podemos olvidar de los clásicos velos porque estos serán sustituidos por los tocados y diademas. No obstante, esto no quiere decir que el próximo año no puedes continuar disfrutando de este tradicional accesorio entre las novias. Los tocados y las diademas se caracterizan por sus engranajes en pedrería, tules y encajes.
    • Continuamos con los accesorios de novia para el pelo repasando uno de los elementos, las flores, con aire a medio camino entre el look hippie y romántico. Éstas se presentan en diferentes modalidades, frescas, elaboradas, en satin o seda, entre otros diseños.
    • Bolsos. La elección de estos supone, en numerosas ocasiones, un problema. Por ello, muchas novias al no encontrar el bolso adecuado optan por no llevarlo.

      Y, precisamente, en el próximo año esto no será una excepción porque muchas novias se decantarán por ir “desnudas”. Sin embargo, aquellas que prefieran lucir un bolso pueden encontrar elegantes modelos con aires retro. Estos accesorios de novia vintage se caracterizan por presentar detalles en encaje, pedrería y elementos coloridos minimalistas.

    • Zapatos. Una de las tendencias en el calzado de novia para el próximo año es el color. Y, precisamente los tonos vivos no solo son una seña de identidad para ellas sino también para ellos. Pero, centrémonos en aquellas tendencias que serán protagonistas en 2014 en lo que a calzado se refiere. Los clips para zapatos son la nueva tendencia para el 2014. Tal vez, te preguntes, ¿cómo podemos lucir estos accesorios? Estos clips se fijan en la parte superior o en los lados de tus zapatos aplicando a estos un pequeño toque de color entre los que el verde y el rosa son protagonistas.
    • Guantes. ¿Vas a casarte en una época de bajas temperaturas? Si es así puedes optar por lucir guantes para ello, sin embargo, entre las tendencias de accesorios para novia en 2014 perderán protagonista a favor de otros diseños.
    • Sombrillas. Retomando los accesorios para novia vintage te presentamos uno que cumple a la perfección con este look, hablamos de las sombrillas. Los cambios de tiempo obligan, en ocasiones, a las novias a lucirlas en forma de elegantes modelos de sombrillas con encaje y estilo victoriano.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaTocados de noviaZapatos De Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares