Accesorios para la novia Nicole Spose 2016: Propuestas de la nueva colección [FOTOS]

Accesorios para la novia Nicole Spose 2016: Propuestas de la nueva colección [FOTOS]

Los accesorios para la novia de Nicole Spose 2016 son unas propuestas impactantes que no te harán pasar desapercibida.

por en Bodas, Complementos Novia, Nicole Spose
Ultimo aggiornamento:

    Accesorios para la novia Nicole Spose 2016: Propuestas de la nueva colección. ¿Quieres completar tu look de novia con un toque elegante y chic? Entonces no te puedes perder los accesorios de Nicole Spose para este maravilloso día.

    En la colección de vestidos de novia Nicole Spose 2016, además de sus modelos chic y elegantes, también encontramos los complementos ideales para la novia en su gran día. Desde los velos más clásicos y románticos, pasando por las piezas de joyería para iluminar el look, sin olvidarnos de los guantes y los zapatos, básicos en un look de novia. En esta colección de Nicole Spose nada se deja al azar, como puedes comprobar a continuación.

    La nueva colección de la casa italiana de moda nupcial Nicole Spose, propone diferentes estilos para una mujer soñadora, desde los más tradicionales hasta los más modernos. Cada línea se distingue de las demás, pero todas ellas están pensadas para hacer sentir a la novia una auténtica princesa el día de su boda.

    Hay muchas novedades en los vestidos de esta colección, pero un vestido no es perfecto sin los complementos adecuados, por ello la estilista Alessandra Rinaudo ha pensado que lo mejor era hacer una colección solo de accesorios.

    El más clásico de estos complementos es el velo de novia, un básico para una novia tradicional. Los velos de Nicole Spose 2016 se adaptan a diferentes estilos: desde los más sencillos y modernos, en tul y con volantes sin adornos ni estampados, a los más elaborados velos de encaje, con bordados y que caen hasta los pies.

    Siempre teniendo en cuenta el peinado elegido, no podemos pasar por alto los broches para el pelo en forma de mariposa, coronas, poniendo un toque regio a las novias. Tampoco te puedes perder las diademas o coronas con brillos para las que se atreven a arriesgar un poco más.

    Un accesorio que no puede faltar si te casas por la Iglesia es el bolero. Nicole Spose presenta preciosas y originales alternativas a la clásica chaqueta de gasa, como los modelos largos y bordados, que llegan casi hasta los tobillo, convirtiendo a las novias en reinas de la nieves, pero también con boleros más cortos y chic.

    Si te encantan los bordados, encontrarás muchas ideas en esta colección, para conseguir que tu look sea aún más romántico. Si quieres llevar guantes, para poner un toque al más puro estilo princesa de otros tiempos, encontrarás preciosos modelos bordados, con un estilo retro. Nicole Spose presenta también preciosos pendientes y collares de piedras semipreciosas, para iluminar el rostro de la novia.

    Para terminar con esta colección, ¿cómo no hablar de los zapatos de novia de Nicole Spose? Preciosos zapatos en blanco con tacones altos o plataformas, sandalias llenas de encaje o preciosos modelos abiertos con tacones de diferentes alturas, para que elijas cuál es el que va con tu estilo.

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaNicole Spose Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares