Navidad 2016

Accesorios para la novia: Tendencias 2015 [FOTOS]

Accesorios para la novia: Tendencias 2015 [FOTOS]

Tocados, joyería, bolsos, estolas, boleros, velos... A continuación, repasamos las tendencias 2015 de complementos para novia. ¡Descúbrelos!

por en Bodas, Complementos Novia, Belleza de la novia
Última actualización:

    Complementos para novias: Tendencias 2015. ¿Quieres conocer algunos de los accesorios de novia que serán protagonistas el próximo año? A continuación, los repasamos.

    ¿Estás a punto de casarte? Uno de los detalles que mayor atención acapara es, sin duda, el traje de la novia. Pero, no podemos olvidarnos de los complementos. Y, es que estos juegan un papel fundamental en tu look nupcial puesto que el resultado. A continuación, te presentamos algunas de las tendencias de accesorios para 2015.

    Comencemos por el capítulo de la joyería. Los pendientes, las gargantillas, pulseras o anillos son esenciales. No obstante, es importante encontrar el equilibrio para no caer innecesariamente en el exceso de complementos que puedan deslucir tu look.

    Continuamos ahora con otro de los complementos preferidos por las novias, hablamos del velo. Tipo capa, de capilla, velo estilo catedral, mantilla… Existen numerosos diseños de velos de novia. Una de las pautas más importantes a seguir llegado el momento de elegir el velo será hacerlo en función del color del vestido, el lugar de la celebración, el momento del día y, además, el peinado elegido.

    Si prefieres crear tu propio velo, no te pierdas el siguiente tutorial.

    Es el turno, a continuación, de conocer otro de los accesorios para novias más destacados, hablamos de los chales y chaquetas.

    Este tipo de complementos están indicados para aquellas novias que contraigan matrimonio en invierno o el vestido de novia es demasiado abierto. Puedes, por ejemplo, elegir entre sencillas chaquetas, boleros, estolas o abrigos de piel. Firmas como St. Patrick o Pronovias son algunas de las que incluyen diseños que no puedes perderte.

    Respecto a la elección de los zapatos de novia si bien en muchos casos estos no quedan a la vista por la longitud del vestido igualmente deben ser elegidos con mimo. El catálogo de zapatos de novia es muy variado: sandalias altas, zapatos bajos, botines, botas… A continuación, te presentamos las tendencias de zapatos para novias 2015.

    Otro de los accesorios para novias que debes tener en cuenta son los bolsos. Si bien muchas novias no optan por ellos, a continuación, te ofrecemos las tendencias en bolsos de novia para el próximo año que te permitirán guardar tu kit de maquillaje, un abanico o pañuelos para contener la emoción.

    A continuación, te mostramos las tendencias 2015 de bolsos para novias.

    Terminamos el repaso a los complementos de novia con los accesorios para el cabello. Las diademas, bandas elásticas, peines, tiaras o clips son algunos de los diseños que puedes lucir.

    501

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaBelleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares