Navidad 2016

Adornos floreales para boda con lavanda: color y perfume inolvidables

Adornos floreales para boda con lavanda: color y perfume inolvidables

Descubre el encanto de la flor de lavanda, un aroma y un color inolvidable que brinda a la decoración de tu boda un estilo romántico y de lo más chic.

    Las flores de lavanda son una elección perfecta para aportar un aire romántico a una celebración como tu boda. De hecho, los adornos florales con lavanda se han convertido en una opción decorativa que marca tendencia esta temporada. No solo por su delicado aroma, también por la amplia gama de tonalidades de la lavanda, desde el lila al púrpura. Si estás planificando tu boda, te proponemos dejarte cautivar por las ideas para decoración con lavanda, un color y un perfume inolvidables. Vamos a ver algunas propuestas que nos servirán de inspiración.

    La lavanda es una flor que aporta un toque de sencillez y elegancia a cualquier estancia. Tal y como puedes comprobar en la galería de imágenes que te invitamos a visitar, es una flor ideal para decorar desde la iglesia al lugar de celebración del banquete. Pequeños ramos elaborados con flores de lavanda para decorar los bancos de los invitados, las mesas, las sillas o los centros de mesa, entre otras muchas opciones. Podemos combinar la lavanda con otras flores, como margaritas blancas, o con yute y rafia para embellecer el ramo y darle más consistencia. También podemos decorar las paredes con originales conos hechos con flores de lavanda e, incluso, colgarlas del techo para que caigan sore la cabeza de los invitados.

    Los centros de mesa con lavanda son especialmente ideales para las bodas de primavera y verano.

    Flores con las lque podemos crear originales composiciones colocando pequeños ramilletes en vasos o frascos de vidrio cubiertos con encajes al más puro estilo retro o vintage También podemos hacer los centros de mesa con recipientes de madera cuadrados y dentro colocar las flores.

    Con las flores de lavanda podemos hacer otras composiciones para dar un toque sofisticado a las servilletas, a la vajillas y a las tarjetas o indicativos de las mesas, incluso para las invitaciones de boda. Y hay más ideas, porque la lavanda también puede estar presente en la tarta de bodas, utilizando las flores para decorar la tarta. En este caso, la mejor combinación es una tarta de base blanca para que destaca el color de la lavanda.

    Aunque es cierto que el ramo de novia con rosas sigue siendo la primera opción de la mayoría de las mujeres para el día de su boda, en los últimos tiempos también se está imponiendo un estilo más chic con ramos hechos de otras flores, como lavanda. Este tipo de flor se puede utilizar para ramos monocromáticos, para composiciones con flores en diferentes momentos de la floración con el fin de obtener una gama de colores más matizada y elegante. La lavanda se puede combinar con diferentes flores, como las margaritas, rosas. Te invitamos a echar un vistazo a las imágenes que hemos seleccionado en nuestra galería con un montón de ideas ideas para una boda en color lavanda.

    También te puede interesar: Decoración para boda en blanco y negro: Ideas originales y descubre la boda en naranja: Ideas para las flores y la decoración.

    658

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares