Navidad 2016

Adriana Abascal: se casa en Ibiza el 29 de junio con Emmanuel Schreder [FOTOS]

Adriana Abascal: se casa en Ibiza el 29 de junio con Emmanuel Schreder [FOTOS]

Adriana Abascal: se casa en Ibiza el 29 de junio con Emmanuel Schreder. La web Vanitatis anuncia que la ex Miss México, Adriana Abascal, pasará por el altar el próximo 29 de junio en Ibiza con el que es su pareja desde hace poco más de un año, el empresario francés Emmanuel Shreder.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Organizar Boda, Adriana Abascal
Última actualización:

    Adriana Abascal: se casa en Ibiza el 29 de junio con Emmanuel Schreder. Hace unas semanas, en la portada de ¡Hola!, por supuesto, la ex Miss México, Adriana Abascal anunciaba su nuevo matrimonio con el empresario francés Emmanuel Schreder. Ahora, gracias a Vanitatis, hemos descubierto que este enlace tendrá lugar el próximo 29 de junio en la isla balear de Ibiza, en lo que supone el segundo matrimonio de la modelo, tras su relación fallida con Juan Villalonga, con quien tuvo sus tres hijos, Paulina, Jimena y Diego. Todo hace indicar que la blogger y el empresario de Castella France, firmarán un acuerdo pre-nupcial.

    La verdad es que Adriana Abascal es un nombre que es medianamente conocido en nuestro país, pero tampoco pertenece a la primera plana del star system patrio. Eso sí, desde que escribe un blog en la revista ¡Hola!, su rostro ha sido más conocido, gracias a su particular estilo donde combina prendas de Zara con alta costura.

    Desde la portada de esta publicación anunció hace unas semanas que iba a contraer matrimonio por segunda vez con el empresario francés y dueño de Castella France, Emmanuel Schreder, con quien lleva saliendo poco más de un año.

    Adriana y Emmanuel se conocieron gracias a la intermediación de unos amigos en común, tras romper la relación que mantenía con el financiero americano, Chris Brown.

    Pero la relación más importante que había mantenido la ex Miss México fue con el entonces presidente de Telefónica, Juan Villalonga, con quien tuvo a sus tres hijos, Diego, Jimena y Paulina.

    Ahora, el empresario se mantiene al margen de las relaciones de su ex mujer, con la que al parecer no guarda demasiada relación, ahora que está casado con su tercera esposa, Vanessa von Zitzewitz, que puede que no te suene el nombre, pero es la fotógrafa de cabecera de otra princesa alemana, Corinna, en sus imágenes para ¡Hola!.

    Así que todo finaliza en la revista ¡Hola!, que suponemos que llevará a su portada este enlace entre Adriana Abascal y Emmanuel Schreder, que según publica la web Vanitatis tendrá lugar el próximo 29 de junio en la isla de Ibiza, y parece que los preparativos ya están en marcha.

    Eso sí, al parecer y según ha sabido esta misma web gracias a una fuente cercana, la pareja firmará un contrato pre-nupcial, aunque hay que indicar que la fortuna del empresario francés no es tan elevada como las de las anteriores parejas de la blogger.

    Así que apostamos casi sobre seguro que veremos las mejores fotografías con todo un despliegue de páginas en la revista ¡Hola!, de la boda ibicenca de Adriana Abascal y Emmanuel Schreder, aunque no sean nombres demasiado conocidos en nuestro país, ella trabaja en la revista y viendo algunos de los modelitos que luce en su blog, seguro que es una boda de alto postín. Enhorabuena a la pareja.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososOrganizar BodaAdriana Abascal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares