Navidad 2016

Alba Carrillo en el Front Row del desfile de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week [FOTOS]

Alba Carrillo en el Front Row del desfile de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week [FOTOS]

Alba Carrillo en el Front Row del desfile de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week. La modelo ha sido una de las asistentes más destacadas del desfile en el que ha posado con la diseñadora Rosa Clará y otras asistentes y ha hablado sobre su vida personal con la prensa.

por en Bodas, Rosa Clará, Alba Carrillo, Barcelona Bridal Week
Última actualización:

    Alba Carrillo en el Front Row del desfile de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week. La modelo ha sido una de las grandes protagonistas de un desfile de trajes de novia, pero no por subirse a las pasarelas, sino que esta vez ha sido una de las más destacadas del Front Row en el desfile de la firma catalana Rosa Clará que ha inaugurado la Pasarela Gaudí Novias. La actual novia de Feliciano López ha estado poniéndose al día de las nuevas propuestas en trajes de novia para el año que viene mientras que ella lucía su espectacular figura bajo un minivestido en rojo. Una vez más se ha mostrado atenta con la prensa y ha hablado de su vida personal.

    El Pabellón 8 del Recinto Gran Via de Fira de la ciudad condal recoge estos días la Barcelona Bridal Week, la cual ha dado comienzo con la Pasarela Gaudí Novias que ha sido inaugurada con la colección de Rosa Clará para 2014.

    Entre el público asistente a esta desfile, destacamos la presencia de la modelo Alba Carrillo, que con un minivestido rojo y zapatos azul cielo, ha sido una de las grandes protagonistas del Front Row de este desfile en el que ha posado junto a la diseñadora Rosa Clará, algunas de las modelos que han desfilado por la pasarela, y otras asistentes como la mujer de Falcao, Lorelei Tarón, o Carolina Patrocinio.

    Alba Carrillo ha demostrado una vez más la felicidad que está viviendo en este momento tanto a nivel personal como profesional después de haber pasado una época bastante mala derivada de su separación del padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto. Durante el Front Row, la modelo comentó que ya está “mucho mejor” respecto a este asunto, ya que a pesar de que al principio las cosas fueron “más crudas” dice que ahora “cada uno está en su sitio y ya te empeñas en encontrarte”. Y esto lo hemos podido comprobar hace poco cuando Alba y Fonsi se reencontraron en la pedida de mano de Israel Bayón, donde estuvieron juntos pero no revueltos.

    Por otro lado, también habló de su actual pareja, el tenista Feliciano López, con el que hemos podido comprobar infinidad de veces que está encantada y del que solo tiene buenas palabras. Alba comentaba que dicen que su chico está más abierto a la prensa desde que está con ella y eso se debe a que se “ha relajado” estando con la modelo, algo fundamental en estos momentos en los que ha pasado “nervios y estrés”, y que lo que necesitaba ahora era “tranquilidad”.

    Dice del tenista que es “encantador” y que congenian a la perfección porque tienen “personalidades muy parecidas”.

    No podemos negar que Alba Carrillo esté viviendo un momento muy dulce en su vida y es evidente que ha encontrado de nuevo el amor verdadero en Feliciano López.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRosa ClaráAlba CarrilloBarcelona Bridal Week

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares