Navidad 2016

Alba Carrillo: Espectacular entre los invitados a la boda de Israel Bayón [FOTOS]

Alba Carrillo: Espectacular entre los invitados a la boda de Israel Bayón [FOTOS]

Alba Carrillo: Espectacular entre los invitados a la boda de Israel Bayón. La modelo acudió junto a otras muchas caras conocidas a la boda en Vegas de Matute del empresario con Cristina Sainz.

por en Bodas, Bodas Por La Iglesia, Alba Carrillo
Última actualización:

    Alba Carrillo: Espectacular entre los invitados a la boda de Israel Bayón. El pasado fin de semana, el famoso empresario Israel Bayón contrajo matrimonio con su novia Cristina Sainz, mediante una ceremonia religiosa celebrada en la localidad segoviana de Vegas de Matute, y allí estuvieron multitud de caras conocidas de nuestro país entre las que pudimos ver modelos, presentadores o deportistas, todos ellos muy amigos de la pareja, además de algunas celebrities que recientemente han roto su relación, pero que se reencontraron tan sonrientes como siempre por el bien de los novios.

    Por fin llegó el gran día que muchos de los famosos de nuestro país estaban esperando, la boda del empresario Israel Bayón con Cristina Sainz, que se celebró en la iglesia de estilo gótico de Santo Tomás de Canterbury de la localidad de Vegas de Matute, en Segovia.

    Por suerte, el tiempo acompañó a esta esperada ceremonia, y tanto los novios como sus invitados pudieron lucir sus modelitos sin problemas, y además pudimos ver con todo detalle el vestido que escogió Cristina Sainz para este día tan especial, un modelo de encaje con escote en V, que combinó con un romántico recogido bajo y una sencilla tiara que sujetaba su largo velo.

    Entre los asistentes al enlace pudimos ver muchas caras conocidas, como la modelo Alba Carrillo, que lució un espectacular vestido estampado en azul cielo y blanco, combinado con una blazer del mismo tono, y que volvió a reencontrarse de nuevo con Fonsi Nieto, tras la pedida de mano del pasado mes de abril.

    Tampoco pasaron desapercibidas otras bellezas como las modelos Eugenia Silva, con un vestido en tonos violetas y Cristina Tossio, algo más sencilla con un modelo corto en gris, la presentadora Raquel Meroño, muy elegante de amarillo y negro, Arancha de Benito con un modelo naranja ajustado, Patricia Martínez de rosa y nude, o Luján Argüelles y Patricia Cerezo, quienes fueron las encargadas de poner el toque de color a la ceremonia con estilos muy diferentes.

    La cantante Chenoa también tuvo que reencontrarse con su ex Curi Gallardo, con el que rompió el pasado mes de marzo, luciendo un sencillo vestido en azul celeste con un mantón floreado, casi tan elegante como el modelo de Mónica Martín Luque, de estilo griego con escote asimétrico.

    Entre la presencia masculina pudimos ver al cantante Juan Peña, que tuiteó la boda durante todo el día con frases como: “Llegó el gran día!! Lo vamos a vivir al máximo. A disfrutar, a bailar, a cantar y a pasarlo como digo yo… de arte!”, además del ex futbolista Aitor Ocio, Jesús Cabanas y Javier Hidalgo muy bien acompañados, Boris Izaguirre y Rosauro Baro, que no estuvo acompañado de Amaia Salamanca a su llegada a la iglesia, a pesar de que la actriz sí que asistió a la ceremonia.

    Un enlace para recordar, que esperamos que dure para toda la vida.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por La IglesiaAlba Carrillo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares