Navidad 2016

Alba Carrillo y Fonsi Nieto: Reencuentro en la pedida de mano de Israel Bayón [FOTOS]

Alba Carrillo y Fonsi Nieto: Reencuentro en la pedida de mano de Israel Bayón [FOTOS]

Alba Carrillo y Fonsi Nieto: Reencuentro en la pedida de mano de Israel Bayón. La modelo y el Dj acudieron a la fiesta de su amigo en común, pero no estuvieron demasiado juntos tal y como revelan las imágenes.

por en Bodas, Despedida De Soltero, Alba Carrillo, Fonsi Nieto
Última actualización:

    Alba Carrillo y Fonsi Nieto: Reencuentro en la pedida de mano de Israel Bayón. Desde que se confirmó su separación a finales del pasado año, la modelo Alba Carrillo y el ex piloto de motos Fonsi Nieto tan sólo habían estado juntos por motivos relacionados con su hijo Lucas, pero el pasado viernes, Israel Bayón les volvió a unir con motivo de su pedida de mano con la mujer con la que contraerá matrimonio el próximo mes de mayo. Tal y como revelan las fotografías, su relación es cordial, pero parece que entre ellos ya no queda nada más que decir, y es que por separado con sus respectivas parejas, están más felices que nunca.

    En noviembre del pasado año, comenzaron a surgir los rumores sobre una posible crisis entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo, y tras desmentirlo en varias ocasiones, suponemos para intentar arreglar sus diferencias, finalmente confirmaron su separación unos días más tarde.

    Desde ese momento, las palabras del ex piloto de motos hacia su ex pareja han sido cordiales, sobre todo por el bien de Lucas, el hijo que tienen en común, que ya ha cumplido 6 meses de vida, pero la modelo por su parte no ha sido tan delicada con sus declaraciones a los medios.

    A pesar de la polémica que ha levantado esta ruptura, ninguno de ellos ha esperado demasiado para intentar rehacer sus vidas, y es que mientras Fonsi Nieto ha vuelto a encontrar el amor en otra modelo, Sol González, Alba Carrillo ha hecho lo propio con uno de los guapos de nuestro país, el tenista Feliciano López, junto al que la pudimos ver enamorados y felices en Miami hace unas semanas.

    Pero tras una relación de varios años, es normal que ambos tengan amigos en común, y que en alguna ocasión tengan que mantener el tipo en la misma fiesta, como la que organizó el pasado viernes Israel Bayón en un conocido local de Madrid, con motivo de su pedida de mano.

    El cantante Juan Peña escribía en su cuenta de Twitter por la mañana: “Gran noche la de hoy!! Pedida de mano de mi primo Isra.

    Ya no queda nada para el gran día!! Hoy será una noche de arte!”, y realmente no estaba equivocado, ya que el evento reunió a varias caras conocidas como la actriz Amaia Salamanca, Laura Ribot, o Patricia Martínez, que rompió con Escassi por las infidelidades recientemente.

    En las imágenes que hemos podido ver en las redes sociales de la fiesta, podemos comprobar que Fonsi y Alba no estuvieron demasiado juntos esa noche, y es que la modelo, tal y como demostró con una foto suya con Patricia Martínez y Laura Ribot, todavía le quedan malos recuerdos de su pasado: “En la cena de pedida de Cris e Isra!! Mujeres que cuando la vida les da limones aprenden a hacer limonada”.

    Esperamos que ambos logren limar asperezas muy pronto, y que todo siga igual de bien como hasta ahora, con sus respectivas parejas.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasDespedida De SolteroAlba CarrilloFonsi Nieto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares