Navidad 2016

Alberto Contador se ha casado con su novia en Pinto [FOTOS]

Alberto Contador se ha casado con su novia en Pinto [FOTOS]

Alberto Contador se ha casado con su novia en Pinto. El ciclista y Macarena Pescador, su novia desde hace más de diez años, han celebrado su enlace matrimonial en la localidad madrileña en la que nació el deportista.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Preparativos Boda
Última actualización:

    Alberto Contador se ha casado con su novia en Pinto. La Localidad madrileña que vio nacer al ciclista, tres veces ganador del tour de Francia, ha sido el lugar elegido por la discreta pareja para darse el ‘Sí, quiero’. Después de más de diez años de relación amorosa, Alberto Contador y su novia Macarena Pescador se convertían este sábado 5 de noviembre en marido y mujer tras una ceremonia religiosa celebrada al mediodía en la iglesia de Santo Domingo de Silos de Pinto.

    El ciclista Alberto Contador ha dado este sábado uno de los pasos más importantes en su vida. El deportista ha contraído matrimonio con la que es su novia de toda la vida en una iglesia de Pinto, localidad en la que Contador nació hace 28 años.

    Contador y Macarena Pescador, se conocieron cuando eran muy jovencitos (él tenía 17 y ella 15) en su pueblo y desde entonces no se han separado. Tras más de diez años juntos, la pareja se ha dado el ‘Sí, quiero’ el sábado 5 de noviembre.

    Una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de Santo Domingo de Silos de la localidad madrileña a la que el novio ha llegado del brazo de su madre. Contador con un traje negro llegó muy sonriente junto a su madre que vestía un traje de chaqueta y falda larga en verde, que complementó con zapatos, tocado y bolso en rosa fucsia. Por su parte, Macarena lució un vestido de novia con escote palabra de honor, bordados en el cuerpo y un velo nupcial sujeto al pelo.

    Un día muy especial para los novios que han continuado la celebración en compañía de sus invitados, entre los que se encontraba el alcalde de Pinto, en Aranjuez, donde ha tenido lugar el banquete de bodas.

    Tras la boda, Contador y Macarena pondrán rumbo a Roma, destino elegido por los recién casados para celebrar su luna de miel.

    384

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares