Navidad 2016

Alberto de Mónaco y Charlene: Boda civil [FOTOS]

Alberto de Mónaco y Charlene: Boda civil [FOTOS]

Alberto de Mónaco y Charlene: Boda civil. La pareja se ha dado el primero de sus ‘Sí, quiero’ en una ceremonia civil oficiada en el Salón del Trono del Palacio de los Grimaldi en Montecarlo.

por en Bodas, Bodas Por Lo Civil, Bodas Vip, Famosos, Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock, Preparativos Boda
Última actualización:

    Alberto de Mónaco y Charlene: Boda civil. En una sencilla ceremonia civil celebrada en el Salón del Trono del Palacio de los Grimaldi y oficiada en francés y en inglés, el Príncipe Alberto y la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock se han convertido en marido y mujer. Una boda civil a la que únicamente han asistido sus familiares y las principales autoridades del Principado, pero que además han podido seguir en directo todos los monegascos que se han acercado hasta la plaza del palacio en la que se habían instalado unas pantallas gigantes.

    Charlene Wittstock ha dicho ‘Sí, quiero’ a Alberto del Mónaco. Tras las supuestas dudas de los últimos días debidas según se rumorea a que la ex nadadora había descubierto algo de la vida privada de su prometido que no le había hecho mucha gracia, los monegascos ya respiran tranquilos después de ver a la feliz pareja besándose en el balcón del Palacio, ya como marido y mujer.

    Para la ocasión Charlene, que iba con el pelo recogido y maquillada de forma muy natural, ha elegido un vestido largo azul cielo con la chaqueta a juego de la firma Chanel. Un color que también ha sido el escogido por Carolina de Mónaco para asistir a la ceremonia civil, mientras que Estefanía, que no ha cesado de llorar muy emocionada durante toda la ceremonia se ha decantado por un vestido gris.

    Una boda civil que solo ha sido presenciada por ochenta personas y tras la cual, tal y como manda la tradición, han salido a saludar los novios desde el balcón del palacio.

    Un esperado momento por todos los monegascos en el que Alberto y Charlene se han mostrado muy felices y contentos por su enlace matrimonial.

    Después del tímido beso de los novios, la pareja se ha dirigido hacia la Plaza del palacio donde se ha ofrecido un coctel en el que el alcalde ha hecho entrega a la pareja de un regalo de parte de todo el pueblo de Mónaco.

    La fiesta continuará con un concierto en honor a la pareja y la gran boda religiosa que se celebrará mañana y que contará con muchos más invitados, aproximadamente unos 450 invitados que degustarán el exquisito menú de boda a cargo del prestigioso chef francés Alain Ducasse.

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por Lo CivilBodas VipFamososAlberto de MónacoCharlene WittstockPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares