Navidad 2016

Alberto de Mónaco y Charlene: Última noche de solteros [FOTOS]

Alberto de Mónaco y Charlene: Última noche de solteros [FOTOS]

Alberto de Mónaco y Charlene: Última noche de solteros. Mónaco ha comenzado las celebraciones por el enlace matrimonial del Príncipe Alberto y la ex nadadora sudafricana con un concierto gratuito de la banda ‘The Eagles’.

por en Bodas, Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock, Preparativos Boda
Última actualización:

    Alberto de Mónaco y Charlene: Última noche de solteros. La pareja asistió al concierto de la mítica banda de rock ‘The Eagles’ que tuvo lugar en el estadio Louis II para disfrutar de su última noche de soltería a ritmo de música. Un recital que tampoco quisieron perderse sus respectivas familias ya que suponía el inicio de los festejos que el Principado ha organizado con motivo del enlace matrimonial del príncipe Alberto y Charlene Wittstock y que se prolongarán durante tres días.

    Muy cariñosos y de la mano, Alberto de Mónaco y su novia Charlene Wittstock aparecieron en el concierto de ‘The Eagles’ para celebrar su última noche como solteros. Un evento que marca el inicio de las celebraciones por su enlace matrimonial y con el que los prometidos han querido volver a darle glamour y expectación a una boda real que según los rumores de los últimos días ha estado a punto de cancelarse después de una supuesta fuga de Charlene que pretendía irse en un avión a Sudáfrica y dejar plantado a su prometido en el altar…

    No obstante, parece que las aguas han vuelto a su cauce y la boda, a la que no acudirá ningún miembro de la Casa Real Española, sigue en marcha. Aunque conociendo los escándalos que siempre han rodeado a la familia real monegasca hasta que los novios no pronuncien ‘Sí, quiero’ en sus dos bodas (la civil que será hoy y la religiosa que se celebrará mañana) todavía puede suceder cualquier cosa.

    Y así, ajenos a los rumores y de la mano la pareja acudió a la cita musical con ‘The Eagles’ arropados por sus respectivas familias.

    Un concierto gratuito para 15.000 personas y en el que los novios, que vistieron ambos de negro con un look informal apropiado para la ocasión, recibieron un regalo de bodas de parte de la banda: una guitarra firmada por todos los componentes del grupo.

    387

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasDespedida De SolteraDespedida De SolteroAlberto de MónacoCharlene WittstockPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares