Navidad 2016

Alberto Ruiz Gallardón: boda de su hijo con la cúpula del PP [FOTOS]

Alberto Ruiz Gallardón: boda de su hijo con la cúpula del PP [FOTOS]

Alberto Ruiz Gallardón: boda de su hijo con la cúpula del PP. El sabado 23 de septiembre, Alberto Ruiz Gallardón Utrera, el hijo del ministro de justicia, contrajo matrimonio con María Teresa Touriñán en la Colegiata de Santa María del Sar en Santiago. Al enlace acudieron muchos dirigentes del Partido Popular.

por en Bodas, Bodas Por La Iglesia, Alberto Ruiz Gallardón
Última actualización:

    Alberto Ruiz Gallardón: Boda de su hijo con la cúpula del PP. Este sábado pasado, día 23 de septiembre, Alberto Ruiz Gallardón Utrera, hijo mayor del actual ministro de justicia, Alberto Ruiz Gallardón, celebró su boda en la colegiata de Santa María del Sar, Santiago de Compostela, donde contrajo matrimonio con una joven vilalbesa, María Teresa Touriñán Morandeira. En este acto se reunieron grandes personalidades de la política, como el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, que fue acompañado por su esposa y el presidente autonómico, Alberto Núñez Feijoo, junto a su pareja.

    Este fin de semana se han reunido en Galicia, a escasas semanas de las elecciones autonómicas, varios dirigentes del Partido Popular para acompañar al ministro de justicia, Alberto Ruiz Gallardón, en la boda de su hijo mayor que fue oficiada por el obispo de Santiago, Julián Barrio. Para la posterior celebración, los 200 asistentes se trasladaron a A Baña, a media hora de la capital, donde se celebró el banquete en Pazo de Cores. Allí pudieron disfrutar de un sencillo menú con toques gallegos a cargo del chef Pepe Cholla.

    Entre las caras más conocidas se encontraban, como no podía ser menos, el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, que fue acompañado de su esposa Elvira Fernández, a la cual se la ha definido como una mujer discreta y con un estilo sobrio. Al igual que el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo que acudió con su pareja, la periodista Carmen Gámir, pero solo a la ceremonia, ya que posteriormente se trasladó a otra boda en Ferrol, donde se casaba el alcalde de dicha ciudad.

    También acudió Ana Botella, alcaldesa de Madrid, pero ella lo hizo sin la compañía de su esposo, el ex presidente del Gobierno José María Aznar.

    A quien también se echó en falta fue a Esperanza Aguirre, que la semana pasada renunció a su cargo como Presidenta de la Comunidad de Madrid, y que no ha querido interrumpir sus vacaciones en Ibiza.

    Pero no solo acudieron caras conocidas del mundo de la política, también lo hicieron del mundo empresarial, como Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, cuya mujer falleció hace unos meses, Isidoro Álvarez, propietario de El Corte Inglés y Fernando Fernández Tapias, que fue acompañado de su mujer, Nuria González.

    Aprovechando la reunión de tantos cargos políticos, las protestas hacia los presidentes, tanto nacional como autonómico, no faltaron. Durante la ceremonia se reunieron una decena de afectados por las preferentes financieras que gritaban al unísono: “Rajoy expoliador, preferentes solución” y “Feijoó expoliador, preferentes solución”.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por La IglesiaAlberto Ruiz Gallardón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares