Navidad 2016

Alejandro Sanz: boda sorpresa en Extremadura [FOTOS]

Alejandro Sanz: boda sorpresa en Extremadura [FOTOS]

Alejandro Sanz: boda sorpresa en Extremadura. Los invitados se pensaban que Alejandro Sanz y Raquel Perera les habían invitado al bautizo de su hijo Dylan, pero en realidad el motivo de la celebración era la boda sorpresa de la pareja.

por en Bodas, Bodas Por La Iglesia, Bodas Vip, Famosos, Alejandro Sanz
Última actualización:

    Alejandro Sanz: boda sorpresa en Extremadura. Los invitados se creían que iban a asistir al bautizo del pequeño Dylan, el hijo de Alejandro Sanz con Raquel Perera, pero en realidad, a lo que iban a asistir era al enlace entre ambos. La pareja lo hizo con total discreción y ni siquiera los invitados más cercanos sabían que se iba a celebrar esta boda, así que despistaron a todo el mundo y pudieron disfrutar del día en la más estricta intimidad. Tras cinco años de relación y un hijo en común la pareja, que siempre ha llevado su relación en privado, ha dado este feliz ante la felicidad de sus amigos y familiares presentes.

    El mes de mayo es temporada de bodas, pero parece que este año estamos ante una nueva modalidad, las bodas sorpresa, ya que hace unas semanas nos enterábamos de la de Telma Ortiz con Jaime del Burgo. Pues hoy es el turno del cantante Alejandro Sanz con Raquel Perera, pero en una ceremonia y celebración mucho más alegre que la celebrada por la hermana de doña Letizia.

    Porque en el caso del cantante de Corazón partío, sí hubo invitados, lo único que éstos pensaban que se les había citado en la finca que Alejandro tiene en Jarandilla de la Vera en Cáceres para acudir al bautizo del hijo de la pareja, Dylan. La sorpresa llegó cuando se enteraron que también estaban invitados a una boda.

    Tras más de cinco años juntos, puesto que se conocieron en 2007 cuando Raquel entró a formar parte del equipo profesional que lleva los asuntos artísticos de Alejandro Sanz, se han vuelto inseparables y esto era el paso siguiente en su relación. Sobre todo después de que en julio de 2011 llegara al mundo el pequeño Dylan, la mayor prueba de amor entre ambos.

    Poco más se ha sabido de este enlace, puesto que la pareja ha conseguido su propósito de celebrarlo en la intimidad, aunque gracias a las redes sociales y sobre todo Twitter, hemos podido ver algunos mensajes de felicitación de los invitados, entre los que estaban Elena Tablada que escribió: “Ay qué noche más espectacular! Nunca he visto a mi hermana @raquelperera tan wapa!! Viva el amor!!!”. O también la bloggera Fiona Ferrer: “Momentos en la vida para el recuerdo.Viva los novios!@raquelperera @AlejandroSanz gracias por el regalo de ayer fue especial y mágico. ¡Os quiero!”

    También sabemos que esta lista de invitados la componía Paco de Lucía, Paulina Rubio o Antonio Carmona, que acudieron a esta doble celebración de boda-bautizo de la familia Sanz. La noticia la dio la periodista del ABC Beatriz Cortázar y desde ahí se empezó a correr el rumor por toda la red.

    Un día muy feliz para Alejandro Sanz después del repentino fallecimiento de su madre María Pizarro hace un mes, que el cantante quiso compartir con sus seguidores en Twitter con un corto pero contundente mensaje: “Feliz domingo… domingo feliz.. ;) ”.

    Desde aquí queremos desearles toda la felicidad del mundo a Alejandro Sanz y Raquel Perera en este nueva etapa de su vida que compartirán con su pequeño Dylan.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por La IglesiaBodas VipFamososAlejandro Sanz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares