Navidad 2016

Alejandro Sanz difunde una foto de su boda con Raquel Perera

Alejandro Sanz difunde una foto de su boda con Raquel Perera

Alejandro Sanz difunde una foto de su boda con Raquel Perera. A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación por Alejandro Sanz y Raquel Perera junto con una foto, hemos conocido más detalles sobre la boda sorpresa que celebraron el pasado sábado con sus familiares y amigos.

por en Bodas, Fotos De Boda, Alejandro Sanz, Romances Famosos
Última actualización:

    Alejandro Sanz y Raquel Perera foto de su boda

    Alejandro Sanz difunde una foto de su boda con Raquel Perera. Sólo unos días después de que nos enterásemos de la boda sorpresa del cantante Alejandro Sanz con su pareja Raquel Perera, ya vamos teniendo más información sobre este enlace gracias a un comunicado de prensa enviado por la pareja, junto con una foto de este feliz día. Ahora sabemos que la pareja se había casado en Barcelona el pasado 23 de mayo y la fiesta del pasado sábado era para renovar sus votos matrimoniales delante de sus amigos y familiares aprovechando el bautizo de su hijo Dylan.

    Desde que conocimos el pasado domingo que Alejandro Sanz se había casado con su pareja, Raquel Perera el pasado sábado y por sorpresa, en la finca que tiene el cantante en Jarandilla de la Vera (Cáceres). Fue una sorpresa incluso para los invitados que se pensaban que sólo asistían al bautizo del hijo de la pareja, Dylan que nació hace poco menos de un año.

    Ahora, gracias a un comunicado que la pareja ha querido difundir a los medios de comunicación junto con una foto del ya matrimonio, en el que nos cuentan más detalles de este enlace. Gracias a ello sabemos que la pareja ya estaba casada el sábado, puesto que el 23 de mayo se celebró la ceremonia religiosa en la más estricta intimidad en Barcelona.

    Entonces, la celebración del sábado fue una manera de renovar sus votos delante de sus amigos y familiares, aprovechando el bautizo de Dylan. Entre los seres querido que asistieron a esta sorpresa el sábado, como dijimos el otro día, estaba Paco de Lucía, que es además padrino del pequeño; Elena Tablada que acudió con su novio Daniel Arigita o Paulina Rubio, Antonio Carmona y Fiona Ferrer.

    También sabemos, gracias a la foto, que los novios vestían ambos de blanco, al igual que los tres hijos de Alejandro Sanz. La mayor de ellos, Manuela de su relación con Jaydy Michel, tuvo un papel protagonista en este enlace, puesto que actuó como madrina, ya que María Pizarro, madre de Alejandro, falleció repentinamente hace poco más de un mes.

    En el comunicado enviado a los medios de comunicación, aprovechan para confirmar esta buena noticia y agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido. Dicho texto termina con una frase: “Procura amar mientras vivas… en la vida no se ha encontrado nada mejor”.

    Así que no nos queda nada más que agradecer al feliz matrimonio formado por Alejandro Sanz y Raquel Perera que hayan querido compartir una imagen de este día tan especial.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFotos De BodaAlejandro SanzRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares