Navidad 2016

Alejandro Valverde y Natalia Mateo: boda del ciclismo en Murcia [FOTOS]

Alejandro Valverde y Natalia Mateo: boda del ciclismo en Murcia [FOTOS]

Alejandro Valverde y Natalia Mateo: boda del ciclismo en Murcia. El ciclista Alejandro Valverde se ha casado este fin de semana en la Finca Buenavista en Murcia con su novia de hace cuatro años Natalia Mateo.

por en Bodas, Bodas Por La Iglesia, Alejandro Valverde
Última actualización:

    Alejandro Valverde y Natalia Mateo: boda del ciclismo en Murcia. El ciclista Alejandro Valverde se ha casado este fin de semana con la que es su novia desde hacía cuatro años, Natalia Mateo. Se han casado en Murcia, rodeados de amigos y familiares de entre los que han destacado un gran número de rostros conocidos del mundo del ciclismo como es lógico. La pareja ya comparte un hijo en común pero aún no se habían decidido a pasar por el altar hasta este momento en el que se han dado el sí quiero y por tanto ya se han convertido en marido y mujer.

    Durante este fin de semana, mientras el Príncipe Guillermo y Stéphanie de Lannoy se casaban en Luxemburgo en una ceremonia religiosa, el ciclista español Alejandro Valverde lo hacía en Murcia en un enlace civil con la que ya es su mujer Natalia Mateo.

    Al enlace acudieron un centenar de amigos y familiares en el que no faltaron el hijo en común que ya tenía la pareja y los mellizos que Alejandro Valverde tuvo durante su anterior matrimonio con Ángela González. Por tanto, tras la boda y con los niños de uno y los compartidos ya pueden decir que forman toda una familia numerosa.

    El año pasado se casaba uno de los ciclistas actuales más conocidos, Alberto Contador, y este año le ha tocado el turno a su compañero de profesión, Alejandro Valverde, que ha celebrado su enlace en la Finca Buenavista de Murcia, el cual ha sido oficiado por el teniente alcalde de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Murcia, Miguel Cascales.

    Fue una ceremonia muy romántica en la que la novia, con un vestido de John Galiano blanco con bordados y un cinturón en color marrón brillante, paseó por encima de un pasillo que tenía dibujadas las iniciales de los novios hasta llegar a la carpa donde le esperaba su futuro marido vestido con pajarita blanca.

    Como era de esperar, en el enlace hubo un gran protagonismo del mundo del ciclismo con la presencia de deportistas como Miguel Induráin y Pedro Delgado, ya retirados, Fran Ventoso, Pablo Lastras, Luis Pasamontes, David Arroyo, Imanol Erviti… entre muchos otros.

    Alejandro Valverde es uno de los mejores ciclistas que actualmente tenemos en España que ganó La Vuelta en 2009 y este año alcanzó la segunda posición. Ha sido medallista en varios campeonatos mundiales y ha participado varias veces en las Olimpiadas, por lo que desde aquí esperamos que su éxito sobre la bicicleta se traslade también a su vida personal y comience un feliz matrimonio junto a su recién estrenada mujer, Natalia Mateo y sus hijos.

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por La IglesiaAlejandro Valverde

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares