Navidad 2016

Álex Ubago se ha casado: ¡Todos los detalles! [FOTOS]

Álex Ubago se ha casado: ¡Todos los detalles! [FOTOS]

Álex Ubago se ha casado: ¡Todos los detalles! El cantante ha contraído matrimonio con su novia María Alcorta en una ceremonia civil en el Ayuntamiento de San Sebastián el sábado 10 de septiembre.

por en Bodas, Bodas Por Lo Civil, Asistentes a la boda
Última actualización:

    Álex Ubago se ha casado: ¡Todos los detalles!. El cantautor Álex Ubago y su novia María Alcorta ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el ‘Sí, quiero’ el sábado 11 de septiembre en una ceremonia civil celebrada en el Ayuntamiento de San Sebastián. Una animada boda que no han querido perderse conocidos amigos del novio como Pablo Benegas, Xabi San Martín, Álvaro Fuentes, Haritz Garde y Leire Martínez, componentes de ‘La Oreja de Van Gogh’, Pau Donés, vocalista de ‘Jarabe de Palo’, o Mikel Erentxun.

    Alejandro Martínez de Ubago, más conocido como Álex Ubago ha abandonado la soltería el pasado sábado. El cantante de 30 años se ha casado con su novia María Alcorta en una boda civil en el Ayuntamiento de San Sebastián.

    Con un elegante y clásico traje negro con chaleco que combinó con una corbata gris y camisa blanca, Álex Ubago llegaba al Ayuntamiento acompañado por sus padres. Minutos más tarde, aparecía la novia que se decantó por un vestido de novia con cuerpo de encaje con escote palabra de honor y falda con vuelo. Un look nupcial que María completó con un sencillo recogido.

    Tras la ceremonia civil, los novios y sus invitados continuaron con la fiesta en el hotel Gudamendi donde tuvo lugar el banquete nupcial. Un menú de boda que los asistentes degustaron en mesas que llevaban los nombres de diferentes cantantes haciendo un guiño especial a la profesión del novio.

    Una celebración muy especial a la que han acudido aproximadamente 200 invitados entre los que se encontraban conocidos compañeros de profesión del cantautor como los chicos de ‘La Oreja de Van Gogh’ al completo, Mikel Erentxun o Pau Donés, que continuaron con la fiesta para celebrar el enlace matrimonial de Álex Ubago y María Alcorta.

    379

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por Lo CivilAsistentes a la boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares