Navidad 2016

Alianto Novias: Colección Otoño/invierno 2016-2017

Alianto Novias: Colección Otoño/invierno 2016-2017

La esperada colección de los hermanos Muñoz, inspirada en el universo floral, destila elegancia y seducción, ¡descubre sus encantadores diseños!

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2016, consejos boda, vestidos
Última actualización:

    Alianto Novias rezuma elegancia al tiempo que derrocha frescura, en la elección y combinación de tejidos para crear una colección Otoño/invierno 2016-2017 muy esperada. Una seductora, intimista y romántica, la primera colección de moda nupcial de los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz. Inspirada en el universo floral, los diseños de Alianto Novias componen, en palabras de los propios diseñadores, un jardín secreto de diseños que toda novia quisiera lucir el día de su boda. Una colección, presentada en la Barcelona Bridal Week que avanza las tendencias de la temporada 2017, con la que entrado pisando fuerte en el cada vez más competitivo mundo de la moda nupcial.

    En la nueva colección de Alianto encontramos propuestas para encandilar a todas las novias, destacando los diseños de líneas inspiradas en los años 20, vestidos con la espalda descubierta con cut-outs o tirantes cruzados y vestidos de mangas con volantes.

    Vestido de corte romántico y con un cierto estilo vintage, hilvanados con esmero y con caídas prefectas gracias a la elección de tejidos, en ocasiones combinados, como el tul de seda, jacquares o la muselina de algodón.

    No solo la elección de los tejidos es una de las claves de la colección de Alianto Novias, sino los detalles que ponen el toque definitivo a unos diseños pensados para vestir a una novia elegante, sofisticada, como los escotes de la espalda o las cinturas remarcadas. La sensualidad viene precedida por la apuesta segura por tejidos más ligeros y vaporosos. Diseños que, en definitiva, realzan las líneas femeninas, y que van desde el clásico color blanco al color crema.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de los diseños más sugerentes de Alianto Novias. ¿Con cuál te quedas para el día de tu boda?

    También te puede interesar: Vestidos de novia Óscar de la Renta: Colección otoño/invierno 2016-2017 y descubre los vestidos de fiesta Pronovias 2017: Nueva colección.

    426

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2016consejos bodavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares