Navidad 2016

Alianzas de boda originales y baratas [FOTOS]

Alianzas de boda originales y baratas [FOTOS]

Anillos de boda: Las alianzas más originales y económicas. Si tienes un presupuesto ajustado, no te pierdas las siguientes alianzas de boda originales y baratas.

por en Alianzas De Matrimonio, Bodas, Alianzas originales, Consejos Bodas
Última actualización:

    Anillos de boda: Las alianzas más originales y económicas. ¿Aún no has decidido qué tipo de alianzas vas a lucir una vez que tu pareja y tú os deis el sí, quiero? A continuación, te presentamos las propuestas de alianzas de boda más originales y, sobre todo, baratas entre las que puedes elegir.


    • Anillos de boda multicolores. La tradición de lucir una alianza de oro amarillo o blanco queda atrás con las siguientes propuestas que te presentamos. Se trata de decantarse por una alianza de boda de colores. Puedes elegir entre anillos negros, para ellos, o rosas y tonos pastel para ellas. Otra de las tendencias por las que puedes decantarte es lucir un anillo bicolor que combine diferentes tonalidades.
    • Alianzas de plata con leyenda. La elección de este noble material para tu anillo de boda lo convierte en una gran elección y es, además, más económico que el oro. La siguiente idea que te presentamos cuenta con una leyenda o frase que puede recoger la esencia de vuestra relación, unas palabras significativas para vosotros.
    • Alianzas de boda con vuestras huellas dactilares. ¿Hay algo más personal que una alianza de boda que guarde vuestras inequívocas señas de identidad? Para ello, tendréis que ir a un joyero que plasme vuestras huellas. Queda a vuestra elección si queréis lucirlas en la parte interior o exterior.
    • Anillos de boda con calaveras. Si sois una pareja heavy seréis, por lo tanto, unos apasionados de esta estética. El cuero, las calaveras, los tatuajes, las motos Harley Davidson… ¿Qué mejor, entonces, de lucir una calavera como alianza de boda? Son anillos que son perfectos para ellos y para ellas.
    • Anillos de boda en cuero.

      Es posible que aquellas parejas más hippies huyan de las normas establecidas en lo que a alianzas de boda se refiere. En este caso, siguiendo su estética habitual pueden optar por un tipo de alianzas hechas en cuero que la propia pareja pueden elaborar.

    • Alianzas de boda hechas con alambre. Éste es uno de los materiales más económicos con los que puedes elaborar tu anillo. Pero, tranquila, cuando hablamos de alambre no pienses en un diseño de alianza insulsa. Con un poco de imaginación y trasladando a tu joyero tus ideas puedes conseguir un resultado diez. Por ejemplo, puedes combinar alambres de diferentes colores, añadir una piedra sencilla, crear una alianza de una forma original… Las posibilidades que brinda este material son muchas.
    • Alianza de boda tatuada. Si eres un amante de los tattos, puedes optar por lucir uno nuevo con motivo de tu enlace. ¿Qué te parecería tatuarte tu alianza de boda? Antes de decidirte a dar el paso debes pensarlo muy bien porque un tatuaje es para siempre. Una vez decididos puedes tatuar tu anillo con vuestra inicial, una fecha o, por ejemplo, vuestro nombre.

    Si quieres descubrir más modelos de alianzas de boda, no te pierdas las tendencias para 2014 y, además, las claves para saber cómo elegir tus anillos de boda.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Alianzas De MatrimonioBodasAlianzas originalesConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares